El diseño del Google Pixel XL 2017, en vídeo

El diseño del Google Pixel XL 2017, en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Pixel XL 2 vídeo

La segunda generación de smartphones Pixel de Google está cada vez más cerca. A día de hoy ya sabemos que el terminal de mayores dimensiones de esta edición contará con un diseño mucho más rompedor que el anterior gracias a su pantalla sin apenas marcos, además de integrar unas especificaciones top, mientras que el de menor tamaño mantendría un diseño prácticamente calcado al de los actuales Pixel, con unas especificaciones actualizadas pero quedando en un segundo plano.

Para amenizar la espera hasta que los nuevos terminales made by Google sean presentados, algún que otro diseñador ya se ha atrevido a dar color a la primera imagen filtrada del dispositivo que vimos hace unas semanas. Sin embargo, hoy vamos aún más allá, con el primer vídeo que nos muestra en movimiento el diseño del nuevo Google Pixel XL 2017.

Así sería el nuevo Google Pixel XL 2017

Antes de nada, cabe destacar que el vídeo, como es evidente, no es oficial, sino que se trata de un concept basado en la imagen que pudimos conocer hace unos cuantos días. Sin embargo, teniendo en cuenta que la imagen provenía de una fuente fiable, este vídeo nos sirve para hacernos una idea de cómo será el diseño del smartphone definitivo que debería ser presentado entre septiembre y octubre de este mismo año.

Pasando a ver con más detalle el diseño del terminal plasmado en el vídeo, nos encontraremos con la pantalla sin apenas marcos que ya fue confirmada gracias a la primera imagen, mientras que si viajamos a su parte trasera nos topamos con el panel de cristal recubriendo el prominente sensor fotográfico, y el lector de huellas incrustado en el chasis metálico del dispositivo.

Google Pixel XL 2017

Además del diseño del terminal, ya conocemos algún que otro detalle sobre las características que incorporará. Según las filtraciones, el terminal llegaría con un marco sensible a la presión similar al del HTC U11, una pantalla OLED firmada por LG y cercana a las 6 pulgadas con un formato de 2:1 y lo que podría ser un altavoz estéreo frontal. No hay duda de que este nuevo Pixel XL de Google, promete ser uno de los mejores terminales de 2017.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Gama alta Android, Google Pixel, Google Pixel XL, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs