El Honor 9 se está vendiendo como churros y no llega al mes de vida

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A finales del mes pasado pudimos asistir a la presentación de uno de los terminales más bonitos vistos hasta el momento en el mercado. Un terminal que cuando se presentó dejó a los asistentes con la boca abierta integrando lo último en cuanto a especificaciones.

Es más, este Honor 9 lleva en su interior características compartidas con el Huawei P10 y el Mate 9, que son los actuales buques insignia de Huawei. ¿Y qué ha pasado? Que se ha vendido como si no hubiera un mañana, y es lógico, ya que la compañía ha realizado un trabajo excelente con este modelo.

El Honor 9 es acogido con todo el cariño del mundo

No hace ni un mes desde su presentación y el Honor 9 ya ha dado unos resultados más que excelentes. Según los datos oficiales de la propia compañía asiática, el terminal ha superado con creces el millón de envíos a nivel mundial.

¿Qué significa esto? Creo que no hace falta casi ni explicarlo. Lógicamente esto se traduce en una acogida espectacular a nivel internacional, un terminal que ha cuajado excepcionalmente en todos los mercados en los que encuentra disponible, incluyendo Europa.

Honor 9

Como decimos, no nos extraña para nada este gran triunfo. Es normal que un terminal con dicho diseño haya sido tan laureado, y para aquellos que dicen que el interior es lo que cuenta también hay razones de peso, ya que bajo el capó lleva lo mejorcito de la firma china.

Es más el Presidente de Honor, George Zhao, ha comparecido en público comentando lo siguiente:

Estamos muy orgullosos de ver que nuestro compromiso de representar a todos aquellos que son jóvenes de corazón a que expresen su individualidad está teniendo resultados muy positivos, sobre todo con este récord de ventas tras un lanzamiento. El éxito del Honor 9 reside en nuestro profundo entendimiento de los jóvenes, que quieren un dispositivo que aúne un gran rendimiento con un diseño impresionante y tecnología innovadora.

Así que si realmente estáis buscando un dispositivo que os llame la atención por su diseño, me parece que no hay mejor opción que este Honor 9. Además su interior os atraerá tanto como el exterior, por lo que es una apuesta segura para hacerse con un terminal excelente.

Fuente | MuyCanal

Y tú, ¿qué opinas del Honor 9?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Honor 9, Móviles chinos, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion