¿Se recuperará HTC de su letargo?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC lleva varios años a la estela de sus competidores, y es que la firma asiática hace años que no está a la altura de las circunstancias. Por unas cosas o por otras, la compañía no ha podido mantener el nivel que tuvo en su época gloriosa.

Sin embargo, no todos son malas noticias para la firma taiwanesa. Su último smartphone ha conseguido colocarse a la altura de los mejores. El HTC U11 ha sido un éxito para lo que veníamos conociendo de la compañía, un terminal que pronto podría ver su versión mini.

Parece que HTC se recupera de su caída

Y es una pena ver como una marca que lo ha dado todo por evolucionar en los smartphones ha tenido que seguir ese camino, y no estamos diciendo que sea su culpa, para nada. Simplemente aparecieron firmas de la nada que pusieron las cosas muy difíciles tanto para HTC como para el resto de fabricantes.

No obstante, la llegada del HTC U11 podría estar cambiando uno de los datos más importantes para una empresa. Según nos cuentan desde Android and Me, el mes pasado fue uno de los mejores de los últimos tiempos para la compañía, y sinceramente, nos alegramos por ello.

htc 11 rumores destacada

Los ingresos en el mes de junio de este mismo año se han visto incrementados en un 52,1%, casi nada. Adquiriendo un total de casi 7000 millones de dólares, cifra que se traduce en un aumento del 8,38% respecto al mismo mes en el año 2016.

Sin embargo, las cifras en el mes de mayo no fueron las mejores, ya que fueron un 33% inferiores que las del mes de mayo del año pasado. Los ingresos trimestrales de HTC siguen cayendo un 9% respecto al pasado año, y se debe a que la compañía tardó demasiado en presentar su terminal estrella.

Por eso decimos que el HTC U11 ha conseguido levantar los ánimos de un fabricante que se había descolgado de la batalla. Podrían haberlo hecho antes, sí, pero bueno ya sabéis como dicen, mejor tarde que nunca.

¿Crees que HTC volverá a ser la que era?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC U11, Ingresos, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion