Huawei Mate 10, el primer móvil sin marcos de la compañía china

COMPARTIR 0 TWITTEAR

huawei-mate-9-obsidian-black-trasera

Huawei lleva unos años haciendo las cosas muy bien para labrarse un nombre y llegar a una posición alta en el mercado de la telefonía, lo cual incluso le valió para superar a Apple a finales del pasado 2016. Por algo será.

Y es que la compañía lo ha demostrado muy bien este año con el Huawei P10, un smartphone equilibrado, del que es muy difícil poner pegas. Y ahora, tras el P10, el móvil que todos estamos esperando de la compañía china es el Huawei Mate 10, que podría suponer una auténtica revolución respecto a lo que venía haciendo Huawei últimamente.

huawei-mate-9-obsidian-black-camara

Huawei Mate 10, la revolución china de 2017

Como puedes leer en PhoneArena, el Huawei Mate 10, al igual que sus predecesores, se espera para los meses de otoño, alrededor de octubre. Pero, la verdad es que este Mate 10 no tendrá nada que ver con sus predecesores.

Huawei Mate 10

Y es que, ya te lo contamos hace no mucho, el Huawei Mate 10 podría incorporar una pantalla sin marcos, al igual que ya han hecho el LG G6 o el Samsung Galaxy S8.

Esto, es algo que nos gusta mucho, lo primero, porque Huawei ya incorpora sus botones dentro de la pantalla y su lector de huellas en la parte trasera, de modo que no supondría ningún cambio en ese aspecto, como sí ha pasado en el Xiaomi Mi Mix y en el Samsung Galaxy S8.

Los rumores apuntan a que se trataría de una pantalla de 6 pulgadas, a resolución de 1,080 x 2,160 píxeles, que estaría firmada por Japan Display, y que, seguramente, contaría con un marco superior algo más grande para albergar la cámara, los sensores y el altavoz para las llamadas.

Respecto al resto de sus especificaciones, encontraríamos un procesador propio, concretamente un Kirin 970. Este, sería de 10 nanómetros y llegaría a una frecuencia de 3 GHz. Teniendo en cuenta el buen trabajo de Huawei estos últimos años con sus procesadores, estamos seguros de que nos dejará un buen sabor de boca.

Por otra parte, si este buque insignia de Huawei finalmente, no tiene marcos, hace que nos preguntemos si, en el futuro, toda la gama alta de la compañía china tendrá estas líneas de diseño.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Huawei Mate 10, Noticias Android, Phablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs