Huawei P20 es el próximo flagship de Huawei, y podría ser presentado a finales de año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei P10 frontal

Huawei lleva una temporada que se sale. El P8, presentado allá por 2015, sorprendió mucho por su acabado estético y satisfactorio rendimiento, además de una excelente relación calidad-precio. Un año después, la firma introdujo el Huawei P9, teléfono con el que conquistó el corazón de miles de usuarios. Durante este 2017, el protagonista ha sido el P10, otro éxito por parte de Huawei.

Sin embargo, parece que la compañía está ya pensando en el futuro cercano. Y es que si los rumores a los que hemos podido acceder a través de GSMArena no se equivocan, Huawei podría presentar el sucesor del P10, y todo antes de que el año finalice. Pero, ¿de donde vienen estos rumores? Al parecer, el fabricante chino habría registrado ya el nombre “P20”.

Huawei P20, ¿cambia algo más que la nomenclatura?

Las intenciones de Huawei a día de hoy permanecen un misterio para la mayoría de los mortales, sin embargo los últimos movimientos de la firma asiática han dado una pista que podría resultar extremadamente reveladora. El registro del nombre “Huawei P20” por parte del fabricante ha dado lugar a un aluvión de filtraciones en Weibo, algunas de las cuales provienen de fuentes fiables y de las que rara vez han errado.

Uno de los rumores que más fuerza está tomando es que el Huawei P20 llegará al mercado antes de que termine el año, y que mejorará ligeramente respecto a su antecesor en lo que a especificaciones se refiere. Esto es algo que no tiene mucho sentido, y es que si Huawei ha optado por saltarse diez iteraciones y optar directamente por P20, las mejoras deberían ser sustanciales.

Actualmente se baraja la posibilidad de que el Huawei P20 venga acompañado del Kirin 970 con 6/8 GB de RAM, cámara dual trasera, batería de 4.000 mAh y pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD. De cualquier manera, ninguno de estos datos ha sido confirmado de forma oficial, por lo que lo más sensato por el momento es esperar y ver como se desenvuelve la compañía.

¿Crees que Huawei ha hecho bien esperando tan poco entre la presentación de los dos buques insignia?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei Kirin 970, Huawei P10, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion