Este nuevo smartphone de Huawei y KFC es lo más extraño que verás hoy

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Smartphone de Huawei y KFC

Si da la casualidad de que eres un amante de la tecnología y del pollo frito, hoy podría ser el mejor día de tu vida: Huawei ha decidido aliarse con KFC, la conocida franquicia de restaurantes de comida rápida especializada en el plato antes mencionado, con motivo del 30 aniversario desde que esta compañía abriese su primer local en terreno chino.

¿Y cuál ha sido su idea? Por supuesto, lanzar un nuevo smartphone de edición limitada, con el logo de KFC grabado con láser en la parte trasera del terminal, y del mismo color rojo que representa la imagen corporativa de la compañía.

Huawei y KFC se alían para presentar un smartphone, el KFC Phone

Aunque probablemente lo más importante del terminal sea lo que representa para KFC, y no sus especificaciones técnicas, no está de más echarle un vistazo a las características del terminal que por otra parte, no están nada mal para ser un smartphone de gama baja:

  • Cuerpo fabricado en aluminio.
  • Pantalla de 5 pulgadas HD.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 425.
  • 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables.
  • Batería de 3.020 mAh.
  • Lector de huellas dactilares trasero.

Huawei, nuevo smartphone junto a KFC

Como comentábamos, el terminal llega al mercado en una edición limitada de “solo” 5.000 unidades, con motivo del 30 aniversario desde que el primer restaurante KFC fuese inaugurado en China en el año 1987.

Por supuesto, el dispositivo contará con la app del restaurante preinstalada para poder realizar pedidos , así como un servicio de música propio de KFC mediante el cual crear listas de reproducción y compartirlas dentro de los propios restaurantes, porque ¿por qué no?.

A pesar de tratarse de una edición limitada, el precio del smartphone se mantiene relativamente contenido, y se podrá comprar en las próximas semanas a un precio de 162 dólares al cambio, el equivalente a 140 euros o 2.900 pesos mexicanos. Por suerte o por desgracia, es prácticamente imposible que el terminal acabe por llegar a otros países.

¿Te comprarías este curioso smartphone de Huawei?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion