Qualcomm, es mejor que no te metas en más líos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Qualcomm Snapdragon

Últimamente estamos viendo a Qualcomm en todos las batallas legales, y es que los enanos le crecen al instante. La compañía californiana lleva una temporada siendo acusada por otras firmas, entre ellas Apple, con la que mantiene una guerra intensa.

Así es, Qualcomm se está viendo involucrada en muchas ‘peleas’, y esto podría afectar a su producción de una forma u otra. Todo empezó con la demanda que impuso Apple contra la empresa californiana, donde se le acusaba de solicitar precios superiores de lo normal por el uso de patentes.

Qualcomm, las peleas no te convienen

Hace dos días conocimos un nuevo episodio de las batallas de Qualcomm. Y es que al parecer Apple se ha unido con sus fabricantes asiáticos para demandar legalmente a los californianos. ¿Qué ha ocurrido esta vez? Al parecer Qualcomm pide a los fabricantes que están detrás del hardware de Apple que paguen comisiones por todas las licencias de los productos.

Por lo visto, Qualcomm está pidiendo más dinero del que realmente es, por lo que el resto de compañías han puesto punto y final a esta historia uniéndose a la demanda de Apple. Pero todavía hay más, ahora Intel se sube al carro y acusa al fabricante de procesadores de monopolio.

Qualcomm Logo MWC'16 Stand (2)

¿De qué se trata esta vez? Al parecer Intel se queja de lo mismo que las compañías anteriores, según dicen, Qualcomm está cobrando cinco veces más por sus licencias. Lógicamente esto no es bienvenido, por lo que Intel ha instado a la ITC para investigar a la compañía estadounidense.

Sin embargo, Qualcomm no se queda callada y responde diciendo que Intel también utiliza ciertas patentes en algunos módems LTE de forma ilegal. Todo esto llega un día después de las acusaciones del grupo formado por Apple y otras cuatro compñías que proporcionan parte del hardware a los de Cupertino.

Esperemos que Qualcomm termine solucionando sus problemas de la mejor manera posible. No queremos que por culpa de estas batallas legales baje el listón y su producción se vea mermada por líos de este tipo, veremos cómo termina todo esto.

Fuente | GSMArena

Y tú, ¿cómo crees que terminará todo?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Intel, Marvel batalla de superheroes, Monopolio, Procesadores móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion