LEAGOO KIICAA MIX, el móvil con pantalla sin bordes al alcance de cualquiera

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LEAGOO KIICA MIX

Parece que fue ayer cuando Xiaomi rompió la barrera del diseño con el primer smartphone bezel-less, el Mi Mix. Por suerte, desde entonces, las diferentes marcas se han esforzado por alcanzar este hito de la estética y proponer sus propias interpretaciones de cómo debería ser el móvil sin bordes. Una de las apuestas más interesantes es el KIICA MIX, de LEAGOO.

Este teléfono, que saldrá a la venta dentro de muy poco por tan solo 75 euros (89,99 dólares) tal y como podemos ver en el Facebook del fabricante, presenta un diseño completamente envidiable, con lados curvados hacia el infinito que esconden unos biseles muy conseguidos. Por suerte, esto no es todo lo que hace al LEAGOO KIICAA MIX un dispositivo realmente interesante.

Vota por tu versión favorita del LEAGOO KIICAA MIX y consigue 30 dólares de descuento

LEAGOO KIICA MIX

Este terminal con todo-pantalla y con formato 18:9 está a punto de salir a la venta, y por esta razón, LEAGOO quiere celebrarlo ofreciendo cupones de descuento. ¿Cómo podemos conseguirlos? No podría ser más fácil. Tan solo tendremos que votar una de las tres versiones en las que estará disponible el KIICA MIX y dejar nuestro correo electrónico.

Sí, has oído bien, el LEAGOO KIICA MIX tendrá tres versiones diferentes. La más básica, que costará 89 dólares, tendrá un procesador desconocido de 4 núcleos, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Además de este modelo, exisitirán dos más, según lo que hemos podido saber a través de Evan Blass, conocido leakster internacional.

LEAGOO KIICA MIX

Las dos versiones restantes contarán ambas con chips de 8 núcleos, probablemente MediaTek, 3/32 GB y 6/128 GB de RAM y almacenamiento respectivamente. Estas dos tendrán un precio de 139 dólares para la primera y 179 dólares para la segunda. Sin duda, se trata de una relación calidad-precio sorprendente, aunque tendremos que esperar para ver cómo se desenvuelven estos dispositivos en la vida real.

¿Qué te parece el LEAGOO KIICA MIX?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LEAGOO, Móviles chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion