LEAGOO T5, un flagship con 4 GB de RAM, cámara dual y 60 euros de descuento

LEAGOO T5, un flagship con 4 GB de RAM, cámara dual y 60 euros de descuento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Leagoo T5 descuento limitado

LEAGOO es una de esas marcas asiáticas algo desconocidas en Occidente pero con gran seguimiento en Oriente. La firma cuenta con un catálogo de smartphones reducido, lo que le ha permitido centrarse en pocos modelos y proporcionar al usuario la mejor experiencia posible en lo que a calidad y diseño se refiere.

A pesar de que el fabricante acostumbra a lanzar al mercado teléfonos de gama media y gama de entrada, el último integrante de la familia LEAGOO se aleja mucho de la norma. Y es que el LEAGOO T5 es un auténtico flagship, con unas características impresionantes. Lo mejor de todo es que el buque insignia ha experimentado una rebaja espectacular con motivo de su lanzamiento global.

Hazte con el LEAGOO T5 en Banggood por 60 euros menos

LEAGOO T5

Sí, tal y como lee el título, el LEAGOO T5 tiene una rebaja de 60 euros (70 dólares) en Banggood actualmente, lo que significa que el terminal se quedaría en tan solo 113 euros o 129.99 dólares respecto a su precio normal. El lado negativo es que las unidades rebajadas están limitadas a 100 por día, aunque tienes hasta el 23 de julio para intentar cazar uno de estos T5.

LEAGOO T5 lector huellas

Por otro lado, si eres impaciente como yo y quieres hacerte con el LEAGOO T5 cuanto antes, estás de suerte. El dispositivo también posee una rebaja de 43 euros o 50 dólares respecto a su precio original, esta vez sin límite de unidades por día. En otras palabras, el LEAGOO T5 estará disponible por 130 euros (149.99 dólares) hasta el día 23 de julio.

En lo que a especificaciones se refiere, el LEAGOO T5 utiliza una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas fabricada por SHARP, procesador MTK6750T de ocho núcleos a 1,5 GHz, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, cámara dual con sensores Sony de 13 y 5 megapíxeles y batería de 3.000 mAh con Quick Charge. Sin duda, resulta dificil encontrar un smartphone mejor por este precio.

¿Qué te parece el LEAGOO T5? ¿Crees que hay un móvil con mejores características por 113 euros?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Gama media Android, LEAGOO, Terminales Android chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs