Comprueba tú mismo cómo funciona un lector de huellas debajo de la pantalla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vivo con lector de huellas bajo la pantalla

A los lectores de huellas tal y cómo los conoces les quedan dos días, en sentido figurado, claro está. Esta tecnología está empezando a evolucionar de forma considerable, basándose sobre todo en hacer del diseño de tu terminal algo espectacular, sin marcos por absolutamente ningún sitio.

Como bien sabrás, ya hay marcas que tienen esta tecnología implementada, y no, no son ni Samsung ni Apple, precisamente. Hoy, te mostramos en vídeo cómo funciona un lector de huellas bajo la pantalla, para que lo veas por ti mismo.

Así funcionarán los nuevos lectores de huellas

En este vídeo que te mostramos, podemos ver cómo la marca Vivo exhibe su lector de huellas bajo la pantalla. Tranquilo, el terminal tan solo es un prototipo, así que no te preocupes por ese pedazo de marco inferior a pesar de que el lector no esté en el botón home. Lo interesante es ver que esta tecnología ya es totalmente funcional, y que tan solo queda pulirla para que tenga una buena velocidad.

Está claro que, de momento, deberemos esperar algo de tiempo para llegar a la rapidez de los lectores actuales. Móviles como el OnePlus 5 o el Huawei P10 son capaces de desbloquearse en apenas 0,02 segundos, una cifra sencillamente impresionante. Los lectores bajo la pantalla son una tecnología muy incipiente, y necesitan tiempo para ser pulidos.

Durante el año que viene, empezaremos a ver los primeros móviles con estos lectores, así que esperamos que sean lo suficientemente rápidos para entonces. El mismísimo Samsung Galaxy S8 podría ser uno de los pioneros en montar esta tecnología – o no-, quién sabe.

Y tú, ¿qué esperas de los lectores de huellas debajo de la pantalla?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lector de huellas dactilares, Vivo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion