LEMFO LES 1, el mejor smartwatch de GearBest por menos de 100 euros

LEMFO LES 1, el mejor smartwatch de GearBest por menos de 100 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LEMFO LES 1 Oferta Flash Smartwatch

El reloj inteligente es quizá el wearable más popular de todos, seguido de las pulseras inteligentes. En esta ocasión, pasamos de las firmas populares como Samsung, LG o Sony y nos adentramos en la gama china, donde encontramos este LEMFO LES 1.

En efecto, hoy os presentamos un smartwatch diferente, un smartwatch que no os costará todo el salario de un mes y que por supuesto nos viene desde china, de la mano de la firma LEMFO y que nos acerca como siempre GearBest.

LEMFO LES 1, todo sobre sus características y su oferta flash

Concretamente, se trata del LEMFO LES 1, el reloj inteligente con seguramente la mejor relación calidad/precio de todo GearBest. En consecuencia, ellos mismos nos lo ponen en bandeja: a partir de hoy entra en oferta flash.

LEMFO LES 1 Frontal Correa cámara

¿Qué significa que está en oferta flash? Significa que a partir de hoy y hasta el día 7 de junio este LEMFO LES 1 está rebajado a un precio único, un precio que cuesta de creer si tenemos en cuenta sus especificaciones:

LEMFO LES 1
Pantalla
Densidad de píxelesAMOLED de 1,39 pulgadas a resolución 400 x 400 píxeles
ProcesadorQuad-Core MediaTek MTK6580 a 1,3 GHz
RAM1 GB
Sistema operativoAndroid 5.1 Lollipop
Almacenamiento16 GB
CámarasHD de 2 megapíxeles
Batería350 mAh
OtrosBluetooth, Wi-Fi, slot para tarjetas nano SIM, resistencia al agua, compatibilidad con dispositivos iOS, búsqueda por voz, gestor de archivos y navegador

LEMFO LES 1 Hardware

En resumen, se trata de un smartwatch completo, es decir, no destaca especialmente en ningún apartado pero cumple en todos ellos, tanto por dentro como fuera. De hecho, por fuera tenemos un diseño simple pero elegante, con un dial de 445 milímetros donde se encuentra su cámara y una correa de más o menos 260 milímetros.

Si crees que ya es hora de adentrarte al mundo de los wearables y te ha gustado lo que acabas de leer, que sepas que su precio gracias a esta oferta flash es de 99,99 dólares, es decir, 87 euros. A partir del día 7, sin embargo, pasará a valer 109 dólares. Sea como sea, es una rebaja exclusiva: ¡su precio original era de 149,99 dólares!

¿Qué te parece este reloj inteligente?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Análisis wearables, GearBest, GearBest España, Ofertas Android, Reloj inteligente, Smartwatches Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs