DxOmark sitúa a la cámara del LG G6 a la altura del Moto G4 Plus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G6, frontal

Ayer mismo, te contamos que no debes fiarte de DxOmark, ya que tienen unos criterios desactualizados y obsoletos. A pesar de tratar de ser objetivos, tienen bastantes errores, y hoy te traemos la prueba de que se les está yendo el asunto de las manos.

Se acaban de publicar los resultados del LG G6 en DxOmark, y según esta página, son bastante mediocres en comparación a la gama alta de hace dos años, e incluso algún gama media. ¿Quieres saber qué nota ha obtenido? Te lo contamos.

La cámara del LG G6 es la peor de toda la gama alta, según DxOmark

LG G6, grabación de vídeo

No hay ninguna duda de que la cámara del LG G6 es considerada por casi todos los medios como una de las mejores de este año. Para algunos, incluso, es la mejor, por funciones como el gran angular, y por el realismo que consigue sacar en algunas situaciones. Sin embargo, como podemos ver en DxOmark, la cámara del LG G6 ha obtenido 84 puntos, una puntuación a la altura de los siguientes terminales.

  • Moto G4 Plus

  • iPhone 6S Plus

  • Moto Z Droid

  • Nexus 6P

Sí, DxOmark sitúa la cámara del LG G6 a la altura de móviles como el Moto G4 Plus, y sinceramente, esto es un disparate. Comentan que los resultados en interiores son bastante inconsistentes, con bastante ruido, poco detalle y problemas con la luminosidad. Siguiendo con su análisis, comentan que la cámara genera demasiados artefactos -elementos que degradan la imagen, incluso en buenas condiciones lumínicas.

En cuanto al vídeo, comentan que el autofocus de noche es bastante malo, ya que se pierde el foco constantemente, y que el balance de blancos no es capaz de ajustarse en condiciones de baja luminosidad. Como puedes ver, se trata de la puntuación más baja obtenida por un gama alta de 2017. ¿Qué opinas de su análisis?

DxOmark | Análisis de la cámara del LG G6

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Doble cámara, Fotografía y edición en Android, LG G6, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion