El móvil sin marcos, barato y de marca tradicional que querrás comprar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G6, grabación de vídeo

Tener un móvil sin marcos es el sueño de muchos, aunque no todos pueden permitírselo. Los móviles chinos están intentando hacer dispositivos de estas características, y su diseño está bien, pero el hardware no cumple. Queremos Snapdragon en la gama baja, y lo queremos ahora. Por suerte, una de las grandes firmas tradicionales se ha puesto las pilas, y va a lanzar un terminal con Qualcomm y sin marcos.

Sí, estamos hablando de LG, que mañana podría presentar una versión mini del LG G6, el tope de gama de esta firma coreana. ¿Quieres saber cómo será? Te lo mostramos.

LG Q6, gama baja sin marcos

LG es una firma que siempre ha apostado por dotar a su gama baja de características especiales como cámaras dobles, gigantescas baterías, buen audio… En este caso, van a presentar una versión reducida del LG G6 llamada LG Q6, según apuntan los últimos rumores. Como podemos ver en el vídeo de YouTube del canal oficial de LG, el móvil no tendrá marcos.

Seguro que te interesa | 3 motivos por los que elegir el LG G6 antes que el Samsung Galaxy S8

En cuanto a las especificaciones de este terminal, no sorprenderían demasiado, pero serían más que suficientes para usuarios que no busquen demasiado en un teléfono más allá de la funcionalidad básica y el diseño.

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 430

  • 3 GB de memoria RAM

  • Pantalla Full Vision de 5.4 pulgadas

  • Android Nougat

  • Cámara única de 13 megapíxeles

Como puedes ver, son especificaciones bastante normalitas, por lo que el precio no debería superar los 300 euros, que es el precio que ronda la gama media actual de firmas como BQ, Nokia o Motorola. Estaremos atentos a ver qué pasa mañana, y cómo es finalmente este pequeño terminal de la firma surcoreana que tanta espectación está creando.

Y tú, ¿qué opinarías de un LG Q6 o LG G6 mini?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G6, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion