El LG Q8 es oficial: LG volverá a lanzar un terminal con doble pantalla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG Q8 destacada

Hace tan solo unos días que LG presentó el LG Q6, un smartphone que nos recordaba bastante al terminal estrella de la empresa coreana, al menos en cuanto al diseño y la reducción de los marcos a su mínima expresión, puesto que por especificaciones y precio se correspondía con otro sector del mercado.

Hoy, hemos podido conocer al segundo integrante de esta nueva familia Q: el LG Q8, un terminal destinado a una gama superior, aunque con algunas características llamativas que merecen que le echemos un vistazo.

Según informan en HDBlog.it, el terminal contaría con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Quad HD. Además, este dispositivo contaría con una característica que hemos visto en la gama V de la compañía hasta la anterior generación: una segunda pantalla en la parte superior, destinada a mostrar accesos directos, notificaciones u otro tipo de información rápida.

LG Q8

Sobre el LG V30: El LG V30 pasa por Geekbench, así es el buque insignia de la compañía coreana

En el interior del dispositivo contaríamos con un procesador que no es de última generación, pero que debería ofrecer un buen rendimiento, como es el Snapdragon 820 -sí, el 820, no nos hemos equivocado- junto a 4 GB de RAM y 3000 mAh de batería.

En el apartado fotográfico, contamos con un doble sensor. El principal, de 16 megapíxeles, y el secundario sería un gran angular de 8 megapíxeles, tal y como nos tiene acostumbrados la empresa asíatica cuando ofrece est conjunción de cámaras. Para el apartado de los selfies, nos quedamos tan solo en 5 megapíxeles, y desde LG aseguran un ángulo de visión de hasta 120º

Como otros detalles a destacar, el terminal saldría al mercado con Android 7.0 Nougat y contaría con resistencia al agua y al polvo IP67. Su precio de salida será de 599,90 euros, aunque no sabemos con certeza si estará disponible para todos los mercados en los que habitualmente opera LG.

¿Qué te parece este nuevo smartphone de LG? ¿Te lo comprarías?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Presentación, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion