Darle la patada a Samsung, el gran error del Meizu Pro 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Meizu Pro 7 y 7 Plus caracteristicas precio fecha presentacion

Mal, si la información que acabamos de conocer es cierta, Meizu acaba de hacerlo mal. Durante los últimos años, hemos visto cómo esta firma ha ido perdiendo posiciones. Hubo una época en la que los terminales de Meizu eran bastante recomendables, tanto en gama media como en gama alta, y sorprendentemente, esta última era la más llamativa, ¿por qué?

Pues básicamente porque Meizu incorporaba los procesadores de gama alta de Samsung en sus dispositivos, los Exynos. Si algo se le da bien a Samsung es crear hardware, y estos procesadores son de los más eficientes del mercado. Parece ser que Meizu habría optado por dejar de usar estos procesadores, algo que no sería un drama si optaran por Qualcomm pero… No va a ser así.

Lo más Pro de Meizu montará MediaTek

Meizu Pro 7 Render

Sí, tenemos que ser claros, MediaTek está claramente por debajo de Qualcomm y Exynos. En este caso, además, resulta sorprendente que ni siquiera opten por un procesador de gama alta, sino por uno de gama media-baja, como es el Helio P25. Para que te hagas una idea de la escasa potencia que acompaña a la GPU de este procesador, podemos irnos a GPU FLOPS y comprobar que hasta un Snapdragon 600 de hace 4 años arroja más GFlops que el Helio P25.

Y sí, esto se nota, ya que hemos podido probar lo último de MediaTek en la gama P y podemos asegurarte que no puede mover emuladores, tiene problemas de calentamiento, batería y compatiblidades, así que no sería, en términos de rendimiento, una buena apuesta. En cuanto al modelo Meizu Pro 7 Plus, vendría con el Helio X30. Un procesador de 10 núcleos que ya veremos qué tal funciona, aunque podemos hacernos una idea viendo el X20 y el X25.

En definitiva, el Meizu Pro 7 normal ya no será este año un móvil de gama alta, algo que dejará de atraer a bastante público que esperaba con ganas la llegada del dispositivo. Su precio, rondará los 500 dólares, territorio de Samsung Galaxy S8, LG G6 o OnePlus 5 así que Meizu, lo tienes complicado este año.

Fuente | PhoneArena

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MediaTek, MediaTek Helio P25, MediaTek Helio X30, Meizu, Meizu Pro 7, Samsung Exynos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion