3 marcas de móviles con las que te sentirás como en un Google Nexus

3 marcas de móviles con las que te sentirás como en un Google Nexus

Experiencia de usuario, pocas cosas hay más importantes que esto. Puedes tener un móvil precioso, super potente y llamativo, pero si acaba funcionando mal a los pocos meses, tenemos un problema. Es por esto que muchos usuarios escogen terminales con ROMs limpias, ya que saben que el funcionamiento de las mismas es excelente.

Google Nexus 6

Hoy, vamos a recomendarte tres marcas con las que sentirás que tienes un Google Nexus, no tanto por actualizaciones, si no por fluidez, estabilidad, rapidez a la hora de ejecutar todo... ¡Vamos allá!

Nokia

Nokia 3

Cuando Nokia nos dijo en la presentación que el software iba a ser un punto clave en sus terminales, nos faltaron manos para aplaudir. La firma tiene en mente proporcionar los parches de seguridad y big updates en cuanto estén disponibles, algo que habrá que ver si cumplen cuando se lance Android O.

Por el momento, solo podemos decirte que la experiencia con uno de los nuevos modelos de Nokia es exquisita, con una ROM prácticamente libre de aplicaciones innecesarias, y con un rendimiento espectacular a pesar de no montar lo último en hardware.

Motorola

Moto X4

Gracias Motorola, por seguir siendo tú. Tras muchos rumores sobre si iban a acabar llevando la capa de Lenovo, finalmente parece que han decidido hacer lo más coherente, no tocar lo que ya funciona. La capa de Motorola es otra de las más fluidas de Android, con algún que otro widget interesante y gestos relacionados con el movimiento bastante útiles.

Sí, es cierto que últimamente tardan bastante en actualizar sus dispositivos. Pero mejor estar en una versión limpia y estable en el caso de no actualizar rápido, que estar en una llena de lag y aplicaciones basura y que, seguramente, empeorará cuando actualice.

OnePlus

OnePlus 5, analisis

Si algo nos gusta de OnePlus es OxygenOS, probablemente, la ROM limpia más personalizable del mercado. En este caso, tenemos gestos con la pantalla apagada, gestos en el lector de huellas, gestos en la botonera, colores de acento, modos de lectura... Además, OnePlus suele actualizar muy rápido a la última versión, liberando una Open Beta al par de meses de que Google lance su big update.

Además, como te hemos dicho, puedes flashearle de forma oficial una ROM beta que se actualiza cada dos semanas, para sentir esa experiencia Nexus que tanto nos gusta.

Y tú, ¿tienes un móvil "Nexus Experience"?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!