Los mejores móviles compactos que puedes comprar ahora mismo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi 6 Gmail

Las tendencias en lo que respecta al tamaño de los smartphones, han cambiado bastante. Y si antes, un smartphone tenía en torno a 4 y 5 pulgadas, ahora, este rango se ha movido, y la gran mayoría de los terminales del mercado cuentan con una pantalla de, como mínimo, 5 pulgadas, pudiendo llegar a más de 6, como es el caso del Xiaomi Mi Max.

Pero, al contrario de lo que pueda parecer, hay personas que, por necesidad, o por comodidad, apostamos por terminales algo más pequeños para nuestro día a día. Ya te contamos todos los beneficios de que tu smartphone sea pequeño, y hoy, vamos a enseñarte cuáles son los mejores móviles compactos que puedes comprar ahora mismo.

Estos son los mejores móviles compactos del mercado

Samsung Galaxy S8

En primer lugar tenemos el Samsung Galaxy S8, el móvil más laureado de Samsung al nivel de diseño, y una de las mejores opciones que tienes si quieres un móvil pequeño, ya que, sus 5,8 pulgadas de pantalla encajan en un cuerpo de, tan sólo, 68.1 mm de ancho y 148.9 mm de alto. Toda una delicia en cuanto a la optimización del espacio.

Además, cuenta con un hardware al alcance de pocos gracias a su pantalla Super AMOLED 2K, el Qualcomm Snapdragon 835 y sus 4 GB de memoria RAM, que van a hacer que el buen rendimiento esté asegurado.

Samsung Galaxy S8, frontal con funda RhinoShield

LG G6

El LG G6 cuenta, prácticamente, con las mismas virtudes que su compatriota, el Samsung Galaxy S8. Y es que, el terminal de LG cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas a resolución 2K en un cuerpo de sólo 148.9 mm de alto y 71.9 mm de ancho. Aunque, evidentemente, no cuenta con la pantalla curvada tan característica de Samsung.

Sus especificaciones también son muy top, con la diferencia de que encontramos un procesador de la generación pasada, el Snapdragon 821, que, pese a que es anterior al 835, también es capaz de ofrecer un gran rendimiento. Además, sus 4 GB de memoria RAM harán que la multitarea que ya es bastante buena con Nougat, sea aún mejor.

LG G6, frontal

Xiaomi Mi 6

El tercer terminal con el que nos encontramos en este recopilatorio es el Xiaomi Mi 6, el buque insignia de la compañía china que pretende abrirse paso entre las marcas tradicionales y que, este año, lo ha conseguido. Este, a diferencia de los otros, cuenta con una pantalla pequeña, de 5,15 pulgadas a resolución Full HD. Pero esta, está en un cuerpo muy similar al de los terminales anteriores, de 145.2 mm de alto y 70.5 mm.

Aquí vemos como el frontal no está tan aprovechado como en los terminales coreanos, pero esto, hace que pueda montar el sensor de huellas dactilares en la parte frontal. Sus especificaciones, como no podía ser de otra manera, no se quedan atrás respecto a la gama alta tradicional, ya que monta un Snapdragon 835 junto a 6 GB de memoria RAM.

Xiaomi Mi 6 cámara

Xiaomi Mi 6 | Gearbest

Huawei P10

Por último, encontramos el Huawei P10, un terminal que, a nivel de diseño, es extremadamente parecido al Xiaomi Mi 6 –o, más bien, al revés– ya que cuenta con el lector de huellas en la parte frontal, y, cuyo cuerpo mide 145.3 mm y 69.3 mm de ancho, para albergar una pantalla de 5,1 pulgadas a resolución Full HD.

En su interior, no vamos a encontrar un procesador firmado por Qualcomm, ya que, Huawei fabrica sus propios procesadores, y, en este caso, el Huawei P10 lleva un Kirin 960 junto a 4 GB de memoria RAM. Unas especificaciones muy top que colocan al terminal en la gama alta.

Huawei P10 frontal

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei P10, LG G6, Samsung Galaxy S8, Xiaomi Mi 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion