Estos son los mejores móviles que nos quedan por ver este 2017

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xperia XZ Premium vs iPhone 7 Plus vs OnePlus 5

2017 está siendo un gran año para comprarse un smartphone de gama alTA, hemos llegado a un punto en el que las propias especificaciones están pasando un poco al segundo plano en la gama alta, y se le está empezando a dar más importancia al diseño, al software y, en especial, al apartado fotográfico.

Lo irónico es que estamos diciendo esto tras ver terminales como el Galaxy S8, OnePlus 5 o el G6, pero, nos quedan aún por ver muy buenos terminales este 2017 que seguramente superarán –o, al menos, igualarán– a los que te acabamos de citar. Por eso, vamos a decirte cuáles son los mejores móviles que nos quedan por ver este 2017.

Estos son los mejores móviles que nos quedan por ver este 2017

Samsung Galaxy Note8

El primer terminal no podía ser otro que el Samsung Galaxy Note8, una gama en la que, tradicionalmente, Samsung nos suele enseñar cómo es lo mejor que sabe hacer, tanto a nivel de hardware como de software, y este año sabemos que no va a ser menos.

Este, seguiría las líneas de diseño de los Galaxy S8, y contaría con una pantalla de 6,2 pulgadas a resolución QHD. Sería una bestia para consumir multimedia, como vienen siendo estos terminales desde hace ya.

Han surgido un gran número de rumores acerca de este terminal, pero, sin duda, los focos se están poniendo sobre su cámara. El Galaxy Note8 podría contar con una doble cámara que llevaría el concepto que hemos visto en el iPhone 7 Plus y en el OnePlus 5 un paso más allá.

Samsung Galaxy Note8

Google Pixel 2

Uno de los terminales que más ganas tenemos de ver es sin duda el Google Pixel 2. Y es que, como te hemos contado, este terminal expermientaría pequeños cambios en el diseño, como reducir los marcos y cambiar el ratio de pantalla a 2:1, pero dejando el resto más o menos igual.

Además, este terminal saldría al mercado con Android O, la última versión del sistema operativo que promete grandes cambios a nivel de fluidez y de usabilidad. Ademas, el Pixel es el terminal predilecto de Google, por lo que el software de este estaría optimizado hasta el extremo.

google pixel xl 2017

LG V30

El lanzamiento que tenemos más cercano es el del LG V30 que, como ya te hemos contado, será presentado este próximo mes de agosto, poco antes del IFA de Berlín. Este, perdería la segunda pantalla que tanto ha caracterizado a sus predecesores, pero, a cambio, sería una bestia.

Y es que, además de seguir las líneas de diseño del LG G6, incorporaría en su interior un Qualcomm Snapdragon 835 y 4 GB de memoria RAM, como ya pudimos ver en Geekbench hace no demasiado tiempo. Además de, evidentemente, una doble cámara trasera como la que podemos ver habitualmente en la gama alta de la compañía coreana.

LG V30

Huawei Mate 10

Huawei también nos tiene preparado material para final de año ya que, como es habitual, va a lanzar un nuevo terminal de la familia Mate, en este caso, el Mate 10, que promete ser el mejor terminal de la compañía china hasta la fecha.

Este, podría ser el primer móvil de la compañía sin marcos, que, además, daría el salto hasta una pantalla de 6 pulgadas, con una resolución de 1,080 x 2,160 píxeles que estaría firmada por Japan Display. En su interior, encontraríamos el Kirin 970, que aseguraría un rendimiento a la altura de toda la gama alta.

huawei-mate-9-obsidian-black-camara

Bonus track

Por último, podría ser –que conste que estamos especulando– que otras compañías como OnePlus o Xiaomi lanzaran una pequeña renovación de sus buques insignia de este año. Y es que, al igual que ya vimos el año pasado el OnePlus 3T y el Xiaomi Mi 5s y Mi 5s Plus, este año podríamos ver un OnePlus 5T o un Xiaomi Mi 6s.

Características del Xiaomi Mi 5s

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel 2, LG V30, Samsung Galaxy Note 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion