Ya hay fecha oficial para la llegada de MIUI 9, ¡y es dentro de poco!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi Mix

Todos los terminales de Xiaomi corren Android, esto es un hecho. Sin embargo, a veces es difícil–por no decir imposible– distinguir que versión lleva debido a la capa de personalización de la compañía. Y es que MIUI está presente en absolutamente todos los terminales de Xiaomi.

Cuando hay cambios en las versiones en Android, no llegan directamente a los Xiaomi, sino que, primero, la compañía china debe adaptarlos a MIUI. Y la capa, al igual que Android o que iOS, se va actualizando cada año. Y, ahora, por fin hemos podido saber cuando Xiaomi liberará la última versión de su capa.

Xiaomi REdmi Note 4X, relacion calidad precio

Esta es la fecha de llegada de MIUI 9

Como sabes, MIUI actualiza cada año sus dispositivos a la última versión de MIUI. Este año ya te hemos contado qué móviles de Xiaomi se actualizarán a MIUI 9, sin embargo, hay algo que distingue este año de los anteriores: no va a llegar a todos los terminales por igual.

Quizá te interese | Cómo instalar MIUI en el OnePlus 3T

Como puedes leer en The Android Soul, la información ha sido filtrada en uno de los foros oficiales de la compañía, gracias a uno de los administradores, que tuvo una conversación con algunos ingenieros de la compañía china.

MIUI 9 con multiventana

A diferencia de otros años, MIUI 9 llegará en exclusiva al Xiaomi Mi 6 en los días cercanos al 16 de agosto. Por lo que, si tienes el buque insignia de Xiaomi, puedes estar de enhorabuena, vas a probar en exclusiva la última versión de MIUI.

El resto de los terminales compatibles irán recibiendo la actualización a MIUI 9 gradualmente, algo que esperamos que no demore más de dos o tres meses. Y es que, MIUI 9 parece que será la versión más madura de la capa de personalización, donde, con suerte, podremos ver arreglado el problema de las notificaciones en la capa de Xiaomi.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, MIUI, MIUI 9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion