Este es el Moto X4: cuerpo de aluminio, doble cámara y resistencia al agua

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto X4 imagen oficial

Parecía que nunca iba a llegar, pero todo apunta a que la nueva generación de la línea Moto X de Lenovo está más cerca que nunca. Después de haber conocido una buena cantidad de detalles filtrados sobre el denominado como Moto X4, Evan Blass, el popular filtrador mejor conocido como evleaks, ha desvelado todo lo que nos faltaba por saber sobre este nuevo smartphone.

Solamente unos días atrás nos hacíamos eco de la noticia que indicaba un supuesto retraso en la fecha de lanzamiento del terminal por culpa de Qualcomm, compañía elegida para fabricar el procesador del terminal. Sin embargo, hoy podemos acercarnos un poco más a este nuevo gama media-premium de Lenovo.

El Moto X4 ya no se esconde

Moto X4

En la imagen sobre estas líneas, podemos observar con todo lujo de detalle los diferentes aspectos del nuevo Moto X4 que será presentado por Lenovo en los próximo meses. Entre ellos, tal y como señala Evan Blass en VentureBeat, debemos destacar su cuerpo acabado completamente en aluminio, un lector de huellas frontal y la doble cámara de 8 y 12 megapíxeles que protagoniza la parte trasera del dispositivo.

Sin embargo, también cuenta con otros detalles que no se pueden apreciar mediante una imagen. Uno de ellos, y quizá el más importante, es la inclusión de una protección ante el agua y el polvo bajo un nivel IP68. Además, el sensor de huellas contará con soporte para gestos, ubicado justo debajo del panel de 5,2 pulgadas fullHD del que hace gala el terminal.

En su interior nos encontraremos con un procesador Qualcomm Snapdragon 630, con ocho núcleos a una velocidad máxima de reloj de 2,2 GHz, apoyado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD. En cuanto a su batería, la capacidad elegida será de 3.000 mAh, una cifra muy inferior a los 3.800 rumoreados inicialmente.

Como ya os adelantábamos hace solo unos días, se espera que el Moto X4 haga su debut en los próximos meses, destacando por ser el primer smartphone que no está fabricado por Google, en ser compatible con Project Fi, la operadora virtual de Google. Sin embargo, a día de hoy no tenemos información precisa sobre su precio y fecha de lanzamiento al mercado.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lenovo Moto X4, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion