El Moto X4 aparece GFXBench con pantalla de 5 pulgadas, ¿se trata de una variante?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto X4

A lo largo de las últimas semanas los rumores alrededor del misterioso Moto X no han parado. Parece que esta familia de dispositivos, que reaparece tras un tiempo en el olvido, viene dispuesta a meter cizaña dentro de la gama media. Según los últimos datos, a los que hemos accedido a través de PhoneArena, el Moto X4 podría no venir solo, sino que sería acompañado de al menos una variante.

Al menos eso hace pensar la reciente filtración en el portal de benchmarking GFXBench, que ha mostrado un supuesto Moto X4 que se aleja ligeramente de lo que anteriormente se barajaba. Esta versión del terminal presenta la principal diferencia en el apartado de la pantalla, que difiere de lo que previamente indicaban los rumores.

Moto X4 con pantalla de 5 pulgadas

Moto X4

En el apartado de las especificaciones del smartphone filtrado se incluye una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD. Sin duda, este ha sido el aspecto que más ha llamado la atención y que ha ayudado a diferencia a esta variante del Moto X4 de otras que podría existir. Y es que, en el pasado, hemos visto filtraciones que apuntaban hacia un panel de mayor tamaño.

El resto de las características también da que pensar. Bajo el capó se encontraría el Snapdragon 660 o el Snapdragon 630, ya que la descripción de un procesador con ocho núcleos a 2,2 GHz y Adreno 508 en GFXBench es apta para ambos. La memoria se compone de 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, una cantidad que se queda algo reducida a día de hoy.

Dentro del apartado fotográfico podemos como la cámara trasera de este modelo es de 12 megapíxeles, aunque hay que tener en cuenta que GFXBench no es capaz de distinguir cámaras duales, por lo que no es imposible que exista una adicional de 8 megapíxeles, lo cual indican varios rumores. En definitiva, estamos ante un dispositivo un tanto misterioso que, sin duda, ha despertado la curiosidad de muchos usuarios.

¿Qué te parece el Moto X4?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lenovo Moto X4, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion