Aparecen imágenes del Moto Z2 Force antes de su presentación, di hola a la doble cámara

COMPARTIR 0 TWITTEAR

moto z play destacada

Motorola se está tomando su tiempo para presentar su apuesta para la gama alta este 2017, y, aunque ya hayamos visto el Moto Z Play presentado en muchos paises, son los otros dos terminales de la compañía los que más entusiasmo tenemos por ver. Y es que, aunque ya lo sepamos casi todo acerca del Moto Z2 Force, queremos oírlo todo de boca de la propia Motorola, al igual que nos pasa con el Moto Z2.

Ahora, a sólo unas horas de su presentación en New York, como puedes ver en Android Authority, hemos visto las primeras imágenes del Moto Z2 Force, el más top de los smartphones de la compañía que viene a intentar quitarle ventas a terminales más caros de gama alta, ¿lo conseguirá?

Di hola a la doble cámara del Moto Z2 Force

Como puedes ver, lo que más destaca a priori del terminal es su doble cámara, ya que es la primera que vemos en un terminal de gama alta de Motorola y que, teniendo en cuenta el gran desempeño que tienen las cámaras de sus terminales, estamos seguros de que no nos va a decepcionar.

Moto Z2 Force

Evidentemente, este terminal conserva los pines modulares en la parte trasera. Nos alegra ver cómo Motorola conserva esto con la misma forma que los de los Moto Z, para que así, los usuarios puedan reutilizar estos módulos, algo digno de aplaudir, sin duda. Y no es para menos, ya que, como te hemos contado, además de ser el más delgado de sus hermanos, el Moto Z2 Force será presentado junto con un buen número de Moto Mods.

Entre ello, destacan el mando para jugar, la cámara 360 –un accesorio cada vez más de moda–, el pico proyector, o el altavoz. Accesorios que, sin duda, aportan un valor añadido al terminal, no por el hecho de ser mejores que otros, sino por el hecho de poder acoplarlos al terminal de una manera tan fácil.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lenovo Moto Z2, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion