Motorola presenta un nuevo mod para grabar vídeo en 360º

COMPARTIR 0 TWITTEAR

motomods moto z

Desde hace un par de años, algunos terminales de Motorola son compatibles con una serie de accesorios que la compañía bautizó como Moto Mods. Estos pequeños accesorios se acoplan a la parte trasera del terminal a través de un sencillo sistema de pines con el objetivo de potenciar algunas de sus prestaciones.

Tras el lanzamiento de una primera hornada, en el que podíamos encontrar un altavoz, un módulo de cámara firmado por Hasselbald o incluso un proyector, la familia de mods sigue creciendo y pronto contará con un nuevo miembro.

Según hemos podido saber a través de nuestro filtrador favorito Evan Blass, Motorola habría presentado un nuevo módulo para sus terminales que transformaría nuestro smartphone en una cámara de 360º, algo muy similar a lo que ya vimos con el Essential Phone creado por Andy Rubin.

Más sobre los Moto Mods: Así son los geniales Moto Mods que llegan junto al Moto Z2 Play

De este modo, este sería el primero de una nueva hornada de mods para los terminales de Motorola. Aunque existían ciertos rumores que apuntaban a otras funcionalidades como carga inalámbrica o una cámara Polaroid, parece que la compañía americana tenía otros planes en mente.

Por el momento esta es toda la información que tenemos. No sabemos cuándo será posible adquirirlo, en qué mercados estará disponible, su precio de venta al público o si vendrá acompañado de otros mods, puesto que Motorola no se ha pronunciado de manera oficial.

Hasta entonces, y por desgracia, no nos queda otra opción que esperar. Os traeremos más información tan pronto como nos sea posible. Puede que el día de la presentación del Moto Z2 la gente de Motorola nos muestre en qué han estado trabajando.

¿Qué te parece este nuevo mod? ¿Esperabas algún otro? ¿Te lo comprarías?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en moto, Moto Mods, Smartphones modulares
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion