Filtrado un nuevo Samsung con el Snapdragon 840

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung galaxy s8 azul portada

El Samsung Galaxy Note 8 ni siquiera ha salido al mercado, y ya siguen los rumores sobre nuevos modelos. Se rumoreaba un S8 mini, y se desmintió. Pero ahora los rumores vuelven a resonar, y es que hay un misterioso Samsung acechando los Benchmarks.

Parece ser que este año podría haber un Samsung que no es ni S8 ni Note 8, así que vamos a ver lo que se sabe por el momento de este misterioso dispositivo.

El misterioso dispositivo de Samsung con el Snapdragon 840

Samsung Galaxy S8, frontal con funda RhinoShield

Durante este año, hemos visto a Samsung presentar al Galaxy S8 y al Galaxy S8+, con sus correspondientes procesadores Exynos para Europa y los 835 para distintas regiones del mundo. El Samsung Galaxy Note 8 podría llegar con una versión mejorada del Exynos 8895 que montan sus hermanos pequeños, pero si hay versiones con Snapdragon, tendrán que conformarse con el 835, ya que, actualmente, el 836 no está preparado.

Te recomendamos | Esta podría ser la fecha de presentación del Samsung Galaxy Note 8

Según leemos en GSMarena, Samsung estaría trabajando en un nuevo dispositivo con el Snapdragon 840, un procesador del que no sabemos prácticamente nada, y que se supone, será menos potente que el Snapdragon 835, algo sorprendente teniendo en cuenta la numeración.

Seguro que te interesa | El motivo por el que el Samsung Galaxy Note 8 se presentará tan tarde

Aparte de este procesador, el terminal incorporaría la última versión de Android, 7.1.2, en lugar de la 7.0 del S8. Iría acompañado también de 4 GB de memoria RAM, una memoria más que suficiente, pero poco llamativa en los tiempos que corren, donde hay terminales con el doble de memoria, literalmente. Sea como fuere, esperamos que este rumor sea cierto, y ver a finales de año algo diferente al Galaxy Note 8, con novedades realmente interesantes.

Esto es para ti | Samsung se prepara para vender un gran número de Galaxy Note 8

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion