Los terminales más bestias del mes de junio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los smartphones cada vez son más potentes, eso es un hecho. Y es que cada nuevo modelo que se lanza al mercado supera al anterior, pero al fin y al cabo en eso consiste este sector, en renovarse y seguir creciendo para superar siempre a los rivales.

Este año hemos asistido a la presentación de varios gama alta en Android, y como siempre AnTuTu Benchmark nos muestra los terminales más potentes que hay actualmente en el mercado. ¿Tienes curiosidad por verlos? ¡Empecemos con la lista!

Los más potentes de junio

Este ranking ha estado en continuo movimiento, en mayo el HTC U11 se coronó como el terminal más potente, sin embargo, un mes después ha descendido en la clasificación dejando paso al rey, al que todos sabíamos que iba a volver a ser el más potente.

Como era de esperar el OnePlus 5 se ha hecho con la clasificación, y no es de extrañar, la compañía ya lo logró con el OnePlus 3T por lo que no nos ha sorprendido. Es más, el décimo puesto lo ocupa este mismo terminal, el 3T, cuyo lanzamiento fue todo un éxito para la empresa.

antutu 10 mejores moviles junio

Como se puede observar en la imagen anterior, el OnePlus 5 ha alcanzado la primera posición de la clasificación. Aunque tampoco ha ido tan sobrado, ya que de cerca le sigue el Nubia Z17, terminal que ha dado la sorpresa.

En la tercera posición vemos al HTC U11, terminal con el que la firma ha conseguido volver a aumentar sus ingresos. Más atrás encontramos al buque insignia de Samsung, el Galaxy S8+, seguido de lo último de la gigante china, el Xiaomi Mi6.

Sony Xperia XZ Premium software

Ya en la sexta posición entra un terminal que no integra Android, hablamos del iPhone 7 Plus, estando muy próximo al dispositivo de Xiaomi. La septima posición para el Sony Xperia XZ Premium, seguido del iPhone 7, Galaxy S8 y OnePlus 3T, este último con procesador antiguo pero dando guerra desde sus inicios.

Si nos fijamos bien, la clasificación está llena de móviles con lo último de Qualcomm, el Snapdragon 835. Es lógico, el procesador más potente visto hasta el momento liderando la clasificación de los smartphones más potentes del mercado, y ahora me gustaría saber, ¿crees que la clasificación es justa?

Fuente | XiaomiToday

Y tú, ¿cómo ves la clasificación?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en AnTuTu Benchmark, Apple iPhone 7 Plus, Nubia, OnePlus 3T, OnePlus 5, Potencia, Ranking, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+, Sony Xperia XZ Premium, Xiaomi Mi 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion