Ya puedes descargar en Android la app de Nintendo Switch Online

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Conectar Joy-Con Nintendo Switch a Android

Después de varios meses de espera, Nintendo al fin ha liberado la aplicación para móviles mediante la cual potenciar las capacidades de su última consola, la Nintendo Switch. Nintendo Switch Online es una aplicación que permitirá a los usuarios de la consola conversar con el resto de jugadores o acceder a ciertos servicios exclusivos.

Ya sea desde un smartphone o tablet Android, o desde un iPhone o iPad, será posible descargar esta nueva aplicación de forma totalmente gratuita, y comenzar a explorar las nuevas posibilidades que ofrece la consola junto a nuestro dispositivo.

Nintendo Switch Online, la app para sacar un mayor partido a la consola desde tu móvil

Nintendo Switch Online

El funcionamiento de la app consiste en vincular el smartphone o tablet Android a la Nintendo Switch para así ofrecer una “pantalla secundaria”, desde la cual poder controlar el chat de voz con otros jugadores, así como las invitaciones a juegos que nos envíen nuestros contactos.

Además, las funciones de la aplicación se adaptarán automáticamente dependiendo del juego al que estemos jugando en la consola. Por el juego, con el juego Splatoon 2 se habilitará la plataforma SplaNet2, que permitirá a los jugadores consultar datos sobre sus batallas, niveles o estadísticas. Todo ello, desde el móvil.

“La aplicación Nintendo Switch Online está diseñada para mejorar tu experiencia de juego en línea con Nintendo Switch. Gracias a esta aplicación, puedes acceder a servicios específicos para juegos, invitar a tus amigos a jugar a través de redes sociales y comunicarte por el chat de voz mientras juegas.

La aplicación es gratuita, así como las funcionalidades al completo que esta incluye. Sin embargo, Nintendo ha anunciado que, tras la llegada de la suscripción Premium de Nintendo Switch Online en 2018, será necesario pagar para poder utilizar la app en el móvil. Mientras tanto, todos los poseedores de una Nintendo Switch y de un smartphone o tablet Android, ya pueden disfrutar de la aplicación de forma gratuita descargándola en Google Play.

Google Play | Nintendo Switch Online (Gratis)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Nintendo, Nintendo Switch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion