Nokia 2, así sería el smartphone más asequible de Nokia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia 3

Cuando todos los ojos ya estaban puestos en el Nokia 8, filtrado a todo color y detalle hace solo unos días, todo apunta a que la finlandesa tiene preparado otro smartphone completamente diferente, que llegaría para situarse en lo más bajo de su catálogo, por debajo, incluso, del Nokia 3.

Sabemos desde hace varias semanas que Nokia se está preparando para dar a conocer, al menos, 4 nuevos smartphones en lo que queda de año. A día de hoy, ya se ha rumoreado en más de una ocasión con los nombres de Nokia 7, 8 y 9, e incluso un terminal de entrada bajo la denominación de Nokia 2. Y este último es, precisamente, el dispositivo del que venimos a hablar hoy.

Nokia 2: filtrado el smartphone más barato de Nokia con Android

Nokia 3 y Nokia 2

Como pudimos ver hace solo unos días, el supuesto Nokia 2 que la finlandesa pretende introducir en los próximos meses, sería el terminal con las especificaciones más recortadas de la familia, integrando en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 212 o bien un homólogo firmado por MediaTek, claramente orientado a la gama baja.

Ahora, gracias a una imagen que ha aparecido en una popular red social de origen chino, podríamos estar ante el diseño del próximo smartphone de entrada de Nokia. Tal y como se observa en la fotografía, el Nokia 2 contaría con un diseño algo diferente al de su hermano mayor, el Nokia 3, pues los botones habrían pasado a estar en pantalla. Por lo demás, detalles como la cámara frontal o el tamaño del panel –5 pulgadas de diagonal–, se mantienen intactos con respecto al actual gama baja finlandés. Un detalle que sí echamos en falta en la imagen, es el lector de huellas.

A pesar de que la imagen no es más que un boceto, y como tal no deberíamos tomarla como una prueba clara de la existencia del terminal, no es la primera vez que recibimos información sobre el Nokia 2. Por tanto, esta imagen nos podría servir para hacernos a la idea de cómo podría ser el smartphone más barato de Nokia con Android. Como siempre, nos toca esperar hasta conocer nuevos datos sobre este Nokia 2.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion