El Nokia 6 se actualiza antes que los Google Pixel

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia 6, frontal

Nokia volvió a la carga hace no demasiado tiempo, presentando varios terminales, el Nokia 3, el Nokia 6 y el Nokia 9, smartphones con mucha personalidad y con unas especificaciones capaces de moverlo prácticamente todo. Todos ellos junto al Nokia 3310, que, como sabes, ha resucitado, y todos ellos han llegado a España hace poco.

Pero, a pesar de su buen hardware, parece que Nokia no quiere quedarse ahí, sino que pretende hacer del software el punto distintivo de sus terminales. Y es algo que, de momento, está consiguiendo, ya que el Nokia 6 es el primer móvil en actualizarse para incorporar el parche de seguridad de Julio, incluso antes que los Google Pixel.

Nokia 6, diseño en dos colores

Nokia toma la delantera a Google en las actualizaciones

Como puedes leer en PhoneArena, el Nokia 6 acaba de actualizarse vía OTA para añadir el parche de seguridad de Android para Julio. Llama la atención que ha tardado menos de 5 días en actualizarse, ni siquiera los Google Pixel han sido tan rápidos.

Lo que, sin duda, más llama la atención de este asunto es que, si el fabricante tiene voluntad de hacerlo, y se esmera en cuidar el software, puede mantener sus dispositivos actualizados.

Nokia 6

Nokia, que usará procesadores de Xiaomi en un futuro, incorporó en el Nokia 6 un Qualcomm Snapdragon 430 junto a 4 GB de memoria RAM, una combinación un tanto extraña, pero que demuestra algo que venimos repitiendo desde hace tiempo: la potencia bruta no lo es todo y el software es una pieza clave.

Ahora, sólo nos queda esperar a la actualización a Android O, que, según parece, llegará a los terminales de Nokia muy pronto. Algo que, inevitablemente, dejaría en evidencia al resto de compañías, incluída Google, que, con esto, demuestra que, aunque los Pixel sean increíbles a nivel de software, podrían ser mejores.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Google Pixel, Nokia 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion