¿Conquistará el Nokia 8 la gama alta?

¿Conquistará el Nokia 8 la gama alta?

Este año hemos podido asistir a numerosas presentaciones de terminales que marcarán un antes y un después en la historia de este sector. Y es que la gama alta de este año está incluyendo novedades que serán recordadas a lo largo del tiempo.

Hay una compañía que quiere subirse al carro de la gama alta, con un terminal que aspira a colocarse en las primeras posiciones de la clasificación. Sabréis enseguida de qué hablo si os digo la palabra 'nostalgia', ¿ya lo sabéis? Claro, nos referimos a Nokia, una firma que ya tiene a punto su Nokia 8 con el objetivo de enfrentarse cara a cara con los terminales más potentes.

¿Podrá conquistar el Nokia 8 este sector?

Es la gran pregunta que nos hacemos tras conocer la fecha oficial de la presentación del buque insignia de Nokia. Por lo que pudimos saber hace unos días, el terminal llegaría el próximo 18 de agosto, y lo haría con un interior de infarto, por eso mismo nos preguntamos si triunfará como se espera.

A priori el terminal de la firma finlandesa pinta muy bien, sobre todo por el hardware que incluirá bajo el capó. ¿No sabes qué trae el Nokia 8? Como era de esperar, lo último de Qualcomm, el Snapdragon 835 junto a 4 o 6 GB de memoria RAM, para tener potencia a raudales.

En la cámara también llegan novedades, ya que se trata del primer terminal de la compañía en tener configuración de doble cámara, aunque tampoco es que tenga muchos modelos en el mercado. Aunque por lo visto, no ha causado muy buenas sensaciones, ya que gran parte de los usuarios opinan que queda bastante mal estéticamente.

Lógicamente para ser uno de los mejores terminales del año necesita ser equilibrado, por lo que se deben tener en cuenta aspectos como el rendimiento, cámara, batería, precio o el diseño entre otros. El nuevo buque insignia de la compañía integrará una pantalla de 5,3 pulgadas con resolución QuadHD, que promete ofrecer una experiencia increíble.

Nokia 8

El interior del dispositivo pinta fenomenal, ¿y el diseño? Bueno, parece ser que no ha sido igual de apoyado como sus especificaciones. Y es que el mundo tecnológico no aprueba el diseño de este Nokia 8 por dos motivos.

El primero de ellos son los botones a los lados del lector de huellas, ya que los usuarios piensan que es mucho mejor omitirlos o incluir una especie de icono más sencillo. Por otra parte, como ya hemos comentado anteriormente, se encuentra la doble cámara, la cual no termina de agradar a todos los que la han podido ver.

¿Cuál es mi opinión? Sinceramente, me encantaría que Nokia volviera a lo grande, que pasara por encima a todos los terminales que existen hoy en día, dando un golpe sobre la mesa. Pero creo que no va a suceder, y tiene muy buen interior para hacerlo con este Nokia 8, pero me parece que no terminará siendo tan potente como los demás, y el diseño creo que no ayudará mucho, de todas formas, ojalá me equivoque.

Y tú, ¿crees que Nokia puede llegar a reinar?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!