El Nokia 8 podría llegar mucho antes de lo esperado y por un precio sorprendente

El Nokia 8 podría llegar mucho antes de lo esperado y por un precio sorprendente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia 8 y 9

Nokia ha hecho mucho ruido con su vuelta al mundo de los smartphones. Sí, es verdad que la firma prestó su nombre a Microsoft hace un tiempo, pero ahora la finlandesa se ha inmerso de lleno en el universo Android, y llega con más ganas que nunca. Los últimos dispositivos de la compañía, aun siendo fabricados por HGMD Global, no hacen más que demostrarlo.

El mejor ejemplo de ello es el más que esperado Nokia 8, un buque insignia del que no se ha parado de hablar desde hace unos meses. Se esperaba que este flagship fuese anunciado allá por febrero, durante el MWC 2017, pero los rumores parecieron ser infundados. Por suerte, parece que estamos a apenas unos días de ver el Nokia 8 hecho realidad. Pero, ¿cuando llegará este terminal? Te lo contamos ya.

Nokia 8 podría ser presentado el 31 de julio

Nokia 8 filtracion diseño

Parece que Nokia se a guardado lo mejor para el final, y es que tal y como hemos podido saber a través de GSMArena, la última filtración indica que el teléfono será presentado el próximo 31 de julio, es decir, dentro de solo 15 días. Por suerte, esta no es la única filtración que ha afectado al gama alta de Nokia.

No, al parecer también hemos podido saber que el precio oficial del Nokia 8 será de unos 589 euros, y todo gracias al desliz de un vendedor escandinavo. No obstante, todavía queda una gran pregunta, y es: ¿cuáles serán las especificaciones del Nokia 8? Y es que diferentes fuentes argumentan diferentes datos acerca del esperado gama alta.

El rumor que más apoyo tiene es el que habla de 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, pantalla QHD de 5,3 pulgadas y Snapdragon 835. No obstante, también existe el rumor de que el smartphone venga acompañado del Snapdragon 660 en lugar del chip insignia de Qualcomm. Esto haría del precio del Nokia 8 un auténtico despropósito, por mucho que el resto de características acompañen.

¿Como crees tú que será el Nokia 8?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Gama alta Android, Nokia 8, Qualcomm Snapdragon 835
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs