Se filtra la primera imagen oficial del Nokia 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia 8 imagen oficial

Nokia ha vuelto, y lo ha hecho con más ilusión que nunca. Con un mercado como es el de Android, lleno de posibilidades y en plena expansión, la compañía finlandesa no debería tenerlo muy difícil para posicionarse como uno de los fabricante más relevantes del tablero. Pero, ¿y que tiene preparado Nokia para recuperar el tiempo perdido?

Sin lugar a duda, la primera imagen que nos viene a la cabeza es la del Nokia 8, el esperado buque insignia de la firma. Bueno, en teoría no podría llegarnos esa imagen porque no ha habido ninguna filtración oficial. Hasta ahora. A través de The Android Soul hemos podido echarle un vistazo a la que sería la primera imagen publicitaria oficial del Nokia 8.

Nokia 8, en toda su gloria

Nokia 8 imagen detallada

Las imágenes que podemos apreciar más arriba confirman el diseño de uno de los buques insignia más esperados del 2017, el Nokia 8. Sin duda, la compañía finlandesa ha optado por una estética atractiva pero sin muchas filigranas. El teléfono presenta una doble cámara trasera con 13 megapíxeles de resolución y lentes de Carl Zeiss, según las últimas filtraciones.

En lo que al resto de especificaciones se refiere, todos los rumores indican que el terminal será lanzado al mercado con una pantalla de 5,3 pulgadas con resolución QHD, aunque por el momento se desconoce la tecnología empleada en el panel. Por otra parte, bajo el capó se encontrará, presumiblemente, el Snapdragon 835 acompañado de 4 o 6 GB de RAM.

El frontal del Nokia 8 parece poseer un botón físico Home que, a todas luces, alojará el sensor de huellas dactilares. Asimismo, todo apunta a que el panel del teléfono será ligeramente curvado, parecido al cristal 2.5D con el que ya nos hemos familiarizado en muchos otros dispositivos.

¿Qué te parece el diseño del Nokia 8? ¿Crees que está a la altura de los demás buques insignia de este año?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Nokia 8, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion