Confirmado, los Nokia llevarán ópticas ZEISS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia 3

Sí, han tardado muchísimo en llegar a nuestro país, pero ya puedes comprar tu móvil de Nokia en España. Estos dispositivos cuentan con uno de los mejores softwares de todas las gamas, una buena cámara y un diseño diferencial, a un precio bastante asequible para lo que ofrecen.

Hoy, tenemos una gran noticia para todos los amantes de Nokia, aquellos que elegían los Lumia con Windows Phone por las míticas lentes ZEISS que llevaban. Sí, los nuevos Nokia llevarán ópticas ZEISS, así que vamos a contártelo todo sobre este tema.

Nokia vuelve a colaborar con ZEISS

Nokia, camara Carl Zeiss

La propia HMD lo ha confirmado en una nota de prensa, Nokia trabajará con ZEISS en próximos terminales. Nos cuentan que hace más de 10 años que llevan trabajando juntos, con el afán de ofrecer la mejor experiencia fotográfica posible para sus usuarios.

La colaboración de HMD Global con ZEISS en los smartphones de Nokia, mejorará de nuevo la experiencia fotográfica de los consumidores, basada en la excelencia y la innovación. Nuestra asociación se basa en una base sólida. Juntos, esperamos un emocionante viaje hacia el futuro de la sofisticada imagen de teléfonos inteligentes “.

Según HMD, esta asociación es la prueba de cómo intentan integrar lo mejor de la industria con sus teléfonos, para así ofrecer a los consumidores la excelencia en todos los aspectos. No nos cabe ninguna duda de que Nokia va a por todas, y de que los próximos terminales que veamos serán sencillamente espectaculares.

nokia 9

Las marcas siempre nos dicen que intentan hacerlo todo lo mejor posible, aunque muchas veces no es así. En el caso de Nokia, no hay más que ver el equilibrio de móviles como el Nokia 6, para darse cuenta de que están haciendo las cosas bien. Quedamos a la espera de nuevos terminales de la firma, con estas ópticas de ZEISS que harán las delicias de los amantes de Nokia.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion