Esta es la doble cámara con lente ZEISS que llevará el próximo smartphone de Nokia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia con doble cámara ZEISS

A principios de este mes de julio, pudimos conocer una importante noticia relacionada con los próximos smartphones que Nokia tiene planeado lanzar al mercado en los próximos meses: HMD Global habría llegado a un acuerdo con ZEISS, la prestigiosa firma de lentes fotográficas, con el fin de volver a incluir sus lentes en los próximos smartphones bajo la marca finlandesa.

Hoy, solamente unos cuantos días más tarde, Evan Blass, mejos conocido como evleaks, llega para mostrarnos la primera imagen del futuro smartphone Nokia desarrollado en conjunción con ZEISS. Y sí, se trata de una cámara doble.

El primer Nokia con doble cámara está muy cerca

nokia 8 y 9 video

En la imagen, se puede observar cómo el terminal –de un color azul muy similar al incluido en el Nokia 5– integra un doble sensor fotográfico en formato vertical, acompañado de lo que parece un autoenfoque láser y un flash LED. Teniendo en cuenta el inmenso parecido del sistema fotográfico de este terminal con el que integran los actuales dispositivos de la firma, no hay duda de que estamos ante un smartphone de Nokia.

Pero lo más llamativo de esta imagen es, sin duda, la serigrafía de ZEISS que protagoniza el sistema fotográfico. No debemos olvidar que Nokia y ZEISS son dos compañías que han trabajado juntas durante más de 10 años para dotar a sus terminales de algunas de las mejores cámaras del mercado telefónico. Ahora, todo apunta a que la finlandesa pretende recuperar su corona, aunque mucho me temo que no lo tendrá fácil teniendo en cuenta los actuales exponentes dentro del sector de la fotografía móvil.

Aunque se desconoce cuál es el terminal que aparece en la imagen, lo más probable es que pudiera tratarse del Nokia 8 o Nokia 9, los gama media-alta y gama alta que la firma estaría preparando para lanzar en los próximos meses, tal y como ya afirmaba la propia compañía hace algunas semanas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Doble cámara, Nokia 8, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion