Nokia prepara hasta 4 nuevos smartphones con Android, y estos serían sus procesadores

Nokia prepara hasta 4 nuevos smartphones con Android, y estos serían sus procesadores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia 8 y 9

Que Nokia se está preparando para lanzar al mercado nuevos smartphones con Android en su interior, no es ningún secreto. La propia HMD Global anunciaba hace unas semanas que llegarían nuevos terminales bajo la marca finlandesa en los los próximos meses, y hoy, gracias a una filtración que nos llega desde Nokia Power User, tenemos más información sobre ellos.

En total serían 4 los terminales en los que Nokia está trabajando, cada uno de ellos, perteneciente a una gama distinta. Hoy, el catálogo de Nokia al completo, junto al procesador que incluirá cada uno de los smartphones, ha quedado al descubierto.

El catálogo de Nokia al completo queda al descubierto

Según la información que hemos conocido hoy, los dispositivos que Nokia prepara para lanzar en los próximos meses son los Nokia 2, 7, 8 y 9. Hace solo unos días, la firma desvelaba el motivo por el que jamás habría un Nokia 4, y parece que esta información vuelve a confirmar las intenciones de la compañía.

Ahora llega la parte interesante. Gracias a una filtración proveniente de China, habríamos descubierto cuáles son los procesadores que integrará cada uno de los dispositivos antes mencionados. A continuación, veremos el catálogo completo de terminales de Nokia, junto al chip elegido, incluyendo los Nokia 3, 5 y 6 que a día de hoy ya se encuentran disponibles en el mercado.

  • Nokia 2: Snapdragon 212 / Mediatek equivalente
  • Nokia 3: Mediatek MT6737
  • Nokia 5: Snapdragon 430
  • Nokia 6: Snapdragon 430
  • Nokia 7: Snapdragon 630
  • Nokia 8: Snapdragon 660
  • Nokia 9: Snapdragon 835

Tal como se puede observar, el objetivo de Nokia es copar al completo las diferentes gamas de terminales diferentes, para así contar con un exponente en cada rango de precios. De esta forma, a los Nokia 3, 5 y 6 se les sumarían los Nokia 2, un gama baja con el procesador menos potente de Qualcomm, o bien su equivalente firmado por MediaTek; el Nokia 7, un gama media con el Snapdragon 630; el Nokia 8 con el potente Snapdragon 660, y por último, el buque insignia de la finlandesa que todos esperamos, el Nokia 9, con el poderoso Snapdragon 835.

¿Qué opinas sobre el supuesto catálogo de smartphones de Nokia?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Nokia, Nokia 8, Nokia 9, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs