Confirmado, llegarán nuevos smartphones de Nokia este año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Durante estos últimos días, Nokia parece estar de nuevo en el punto de mira de la actualidad. Ayer mismo pudimos descubrir la fecha definitiva para la llegada de los Nokia 3, 5 y 6 al mercado español, y hace solo un momento hemos podido conocer los detalles de la alianza de la finlandesa con Xiomi para introducir los procesadores de la compañía en sus próximos terminales de gama media. Ahora, en una entrevista al director de marketing de HMD Global, se ha confirmado que durante los meses que restan de este año 2017, vamos a poder presenciar la llegada de nuevos terminales bajo la marca Nokia.

Fue durante el pasado MWC 2017, cuando Nokia anunciaba su reaparición en el sector telefónico de la mano de Android, presentando los Nokia 3, 5 y 6 que ahora comienzan a llegar a diferentes puntos del mundo. Sin embargo, parece que la firma ya tiene planes para estos próximos meses.

Nokia aún guarda sorpresas para este año

Nokia 6, diseño en dos colores

Si bien es cierto que, desde hace unos meses hemos podido conocer diferentes rumores y filtraciones sobre un supuesto Nokia 9 de gama alta, por el momento, ni la propia compañía ni HMD se han pronunciado al respecto. Sin embargo, Pekka Rantala, director de marketing de HMD, ha señalado que la denominación de los terminales Nokia sigue un patrón lógico, por lo que es de esperar que el Nokia 9 se haga realidad tarde o temprano.

A pesar de que se ha confirmado la llegada de nuevos terminales para este año, se ha negado la existencia de un posible Nokia 4, debido a que este número se considera desafortunado en China, uno de los mercados en los que Nokia está centrando su regreso al sector telefónico.

Por otra parte, las tablets con Android no entran en los planes de Nokia por ahora. Algo más que comprensible teniendo en cuenta la reducida cuota de mercado de este tipo de dispositivos en la actualidad.

¿Cómo te gustaría que fuesen los nuevos smartphones de Nokia con Android?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Nokia 9, Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion