Estas son las novedades que trae la actualización de Snapchat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Snapchat-versus-Instagram-1024x538

Hoy volvemos con Snapchat aquella red social que fue una de las más populares y utilizadas en su momento. Sin embargo, la aplicación del fantasma no pasa por su mejor momento, aún así, más de 150 millones de usuarios se encuentran activos a diario.

No obstante, la app ha sufrido un bajón importante. ¿A qué se debe esto? Por suerte o por desgracia, otras redes sociales han ido copiando las ideas de Snapchat, por eso mismo perdió muchos de sus usuarios. No obstante, la red social del fantasma vuelve con novedades para intentar recuperar parte de su territorio, aquellas personas que decidieron abandonarla.

Snapchat llega con nuevas herramientas

Realmente las mejoras que trae consigo la aplicación no son del todo relevantes, sin embargo, las novedades que podremos probar dentro de muy poco son algo más especiales. Concretamente encontramos dos, Multi-Snap y Tint Brush.

Empecemos pues con la primera de las funciones, Multi-Snap. Imagino que ya podéis imaginar un poco de que consiste esta nueva herramienta, no obstante, vamos a explicarla con algo más de detalle. Con ella ahora podremos grabar vídeo de forma continua mientras pulsamos el botón de la cámara, una vez nos encontramos realizando esta acción la propia aplicación separará el vídeo en clips de 10 segundos.

snapchat novedades

También encontramos un nuevo editor, Tint Brush, el cual consiste en aplicar color a nuestros snaps. ¿Cómo lo podemos hacer? Muy sencillo, elegimos el snap a personalizar y con la nueva herramienta únicamente tendremos que realizar un contorno sobre la parte de la imagen que queramos, una vez hecho esto la propia herramienta modificará el color y podremos ver nuestro snap personalizado.

Aunque no todo es bonito en estas novedades, al parecer esta última herramienta no es compatible con los vídeos y únicamente podremos utilizarla con las fotografías. Pero tampoco vale cualquiera, solo las ya tomadas anteriormente, es decir, no funciona en tiempo real.

De momento Tint Brush se encuentra tanto en Android como iOS, sin embargo, la primera de las herramientas, Multi-Snap irá llegando primero a los dispositivos de Apple. Por lo que los usuarios de Android debemos esperar un poco más para poder disfrutar de esta novedad.

Fuente | 9to5Mac

Y tú, ¿sigues usando Snapchat?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Redes sociales, Snapchat
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion