Nuevas imágenes de los Google Pixel 2, ¿adiós al jack de 3.5 mm?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pixel XL pantalla

Ya queda cada vez menos para que podamos ver en vivo y en directo los nuevos Google Pixel, que, como sabes, son ahora los terminales predilectos de Google, ocupando la posición de la que antes gozaban los Google Nexus, pero situados en una posición superior por su precio y especificaciones.

Estos, serán seguramente los primeros terminales en los que podremos ver el nuevo Android O, y, como tal, crean mucha expectación. Y más si tenemos en cuenta que aún no conocemos mucho acerca de ellos, más allá de todos los renders que están saliendo a la luz últimamente y que noes están adelantando como podrían ser.

Te recomendamos | Qué debes hacer si tu móvil no se actualiza a Android O

Google pixel 2

¿Serán así los nuevos Google Pixel?

Ya te hemos hablado en alguna ocasión de los Google Pixel 2 debido a la aparición de renders y numerosos rumores, estos, sugieren que Google he va a poner las pilas en el apartado del diseño para ofrecer una experiencia a la altura de otros gamas alta como los LG G6 o Samsung Galaxy S8. Es decir, Google podría reducir los enormes marcos del Google Pixel.

Esto es una buena noticia, ya que parece que todas las compañías van a dar un paso en esta dirección tarde o pronto, y Google debe hacerlo lo antes posible si no quiere quedarse atrás. Sin embargo, en estos renders que hemos podido ver en Android Headlines hay un detalle que no nos ha gustado demasiado.

Te recomendamos | Las especificaciones de los Google Pixel 2 han sido filtradas

Google Pixel

Y sí, es la ausencia del jack de 3.5 milímetros el cual, como puedes ver en ambas imágenes, no aparece ni por la parte superior ni por la inferior, por lo que Google podría estar pensando en seguir los pasos de Apple y de Moto y traspasar las competencias de este al USB Tipo C.

Respecto al resto del diseño, podemos ver como se asemeja a las líneas que ya vimos en la primera generación de Google Pixel, con el cristal detrás y acabados en metal. Pero eso sí, con una cámara notablemente más grande, por lo que podría ser que esta tuviera alguna novedad.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel, Google Pixel 2, Noticias Android, Render
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion