Ofertas de la semana en Google Play: apps para Android rebajadas a solo 10 céntimos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Play, ofertas

Como cada semana, Google trae nuevas ofertas a los usuarios de dispositivos Android en la tienda de aplicaciones. Ayer, pudimos ofreceros una buena colección de aplicaciones y juegos de pago que, durante tiempo limitado se podrían descargar totalmente gratis, y hoy la gran G nos ofrece dos muy buenas aplicaciones rebajadas con respecto a su precio original.

Entre las aplicaciones nos encontramos con el popular juego de la serie de televisión Hora de Aventuras: Guerra de Cartas, así como una aplicación de dibujo muy completa que nos permitirá dar rienda suelta a nuestra vena más artística.

Ofertas en Google Play: Guerra de cartas y ArtRage por solo 10 céntimos

Guerra de Cartas

Card Wars hora de aventuras

Como decíamos, Guerra de Cartas es el juego oficial de la famosa serie Hora de Aventuras de Cartoon Network. Se trata de un juego en el que nuestro objetivo será invocar diferentes criaturas y lanzar hechizos para así poder derrotar al resto de rivales.

Según vayamos ganando partidas, será posible coleccionar nuevas cartas para personalizar nuestra baraja y así ser capaces de mejorar las diferentes habilidades y hechizos. Sin duda, un juego muy adictivo que merece la pena probar, aún más a este precio.

ArtRage: Draw, Paint, Create

ArtRage para Android es una app de dibujo y pintura realista que incluye un sinfín de herramientas útiles para los usuarios más artísticos. Entre ellas, encontramos pinceles de todo tipo, plumas, la posiblidad de trabajar con capas, modos de mezcla, y muchas opciones más.

Además, ArtRage cuenta con una interfaz cuidada e intuitiva, algo de lo que suelen pecar otras aplicaciones de este tipo. Por si fuera poco, cuenta con integración con la app de escritorio, con el fin de poder sincronizar nuestros dibujos entre diferentes dispositivos.

¿Qué te parecen las ofertas de Google Play de esta semana?

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion