Close Button
Compartir

¿Estás pensando en comprar un dron para disfrutar estas vacaciones? Como casi en cualquier mercado tecnológico, las opciones son casi ilimitadas y muchas veces es complejo decidirse por uno u otro. Por suerte, existen algunas tiendas on-line que nos hacen la vida más fácil.

Una de ellas es TomTop, que cada poco tiempo lanza algunas ofertas y promociones especiales. En el caso de hoy, tenemos suculentos descuentos de hasta el 30% en diferentes drones. ¿Te interesa? ¡Pues sigue leyendo!

Aprovecha estas ofertas y hazte con un dron a menor precio

DJI Spark

Este primer dron en oferta destaca por una construcción bastante robusta. Su tamaño es ligeramente más grande que la mano de un adulto, por lo que es suficientemente grande para verlo cuando lo hagamos volar desde el suelo.

Gracias a su cámara de 12 megapíxeles podremos tomar fotografías y grabar vídeos de gran calidad que sorprenderán a todos cuando les mostremos las fotos de nuestras vacaciones.

Además, contamos con un maletín acolchado para transportarlo a donde queramos sin que sufra golpes o roces. Su precio original es de 719,90 euros, pero gracias a esta oferta podemos hacernos con él por solo 438,30, si introducimos el cógido 1LCXTTSPARK en la web de TomTop. Con un descuento de casi 300 euros es para pensárselo poco.

DJI Spark Combo

Este modelo tiene un tamaño algo superior y viene acompañado de un enorme pack de complementos para almacenarlo, cargarlo y transportarlo de la mejor manera en cualquier situación.

Del mismo modo que el primer dron, este también cuenta con una cámara de 12 megapíxeles con la que documentar nuestros paseos aéreos de la manera más espectacular.

Su precio es algo más elevado, pero también contamos con un interesante descuento. Introduciendo en la web de TomTop el código 1LCXRM8000 el precio se queda en 638,10 euros. Puede parecer un precio elevado, pero tened en cuenta que no estamos delante de un juguete.

Si te interesan estas ofertas date prisa, porque apenas quedan unas horas para que dejen de estar disponibles. ¡No te lo pienses!

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!