OnePlus soluciona el problema de las llamadas de emergencia del OnePlus 5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hay que reconocer que OnePlus ha estado rápida en esta ocasión. No han pasado ni dos días desde que nos hicimos eco del fallo encontrado en algunas unidades del OnePlus 5 que había revolucionado las redes, y la compañía ya habría solucionado este error.

Al parecer, algunos usuarios del terminal habrían reportado que el dispositivo sufría reinicios a la hora de realizar llamadas de emergencia. Como es lógico, muchos de los poseedores del terminal trasladaron su descontento a la compañía, que se ha visto obligada a solucionar de la forma más rápida posible este problma.

OxygenOS 4.5.6 llega al OnePlus 5

OnePlus 5, analisis

Hace solo un momento, OnePlus, como de costumbre, ha publicado en su foro oficial la llegada de una nueva actualización de OxygenOS destinada al OnePlus 5. Se trata de una versión hotfix, destinada a arreglar un error encontrado en el software del terminal. ¿Adivináis de qué error se trata?

En efecto, la versión 4.5.6 de OxygenOS llega al OnePlus 5 para solucionar el problema con las llamadas de emergencia que parecían sufrir algunas unidades del último y más exitoso terminal de la firma china. Que por cierto, pudimos analizar a fondo en su momento.

La actualización tiene un peso de solo 32 MB, y debería comenzar a llegar por vía OTA a todos los terminales alrededor del mundo en las próximas horas.

El OnePlus 5 no es el único que sufre este problema

OnePlus 5, trasera en negro

A pesar de que OnePlus ha estado rápida solucionando el fallo, no parece ser el único smartphone en el que este error ha hecho acto de presencia. Algunos usuarios del popular foro Reddit reportaron este mismo problema en dispositivos de marcas totalmente diferentes como Samsung o ASUS.

Esto, sumado a que un error muy similar ya aparecía hace unos meses en la web de reporte de fallos de AOSP (Android Open Source Project), podría indicar la existencia de un fallo generalizado escondido en el código de Android, que únicamente ha aparecido en una cantidad limitada de dispositivos alrededor del mundo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, OnePlus 5, OxygenOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion