Flash Sale de GearBest: todos sus móviles a un precio que cuesta de creer

Flash Sale de GearBest: todos sus móviles a un precio que cuesta de creer

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OUKITEL Rebajas GearBest móviles Flash Sale

OUKITEL nos puede parecer una firma china como cualquier otra, con algunos smartphones de gama media a un precio de gama baja y otros dispositivos que destacan por encima de los demás por tener alguna característica fuera de lo común.

En esta ocasión, es GearBest quien nos acerca está compañía para que nos hagamos una idea de cómo es, qué dispositivos tiene y a qué precio los podemos conseguir. Se trata, claro está, de una “Brand Flash Sale” de OUKITEL.

Corre que se acaban: todos los móviles OUKITEL rebajados en GearBest

En efecto, a partir de hoy y hasta el 24 de julio en GearBest podrás gozar de una súper rebaja en productos OUKITEL, es decir, los mejores smartphones de la marca china a un precio único y exclusivo. A continuación tienes los mejores:

En primer lugar GearBest nos destaca el K10000 Pro, un monstruo de 5,5 pulgadas a resolución Full HD con (atención) 10.000 mAh de batería, la cual cuenta además con carga rápida. Por otro lado, integra también 3 GB de RAM y 32 de ROM.

OUKITEL K10000 2

En segundo lugar seguimos con las baterías extra-grandes con el OUKITEL K6000 Plus, de 4 GB de RAM y 64 de ROM, cámara frontal de 6 megapíxeles y trasera de 8 y finalmente una batería de 6080 mAh. Bajando desde los 202 dólares, lo puedes comprar por 178 euros.

En penúltima posición tenemos la gama OUKITEL U, concretamente, los terminales U22 y U13. El primero de todos nos sorprende con una doble cámara trasera, una pantalla de 5,5 pulgadas a resolución Full HD y un precio de 61 euros, mientras que en el segundo encontramos 3 GB de RAM, un buen diseño que nos recuerda al OP3 y lector de huellas trasero.

Oukitel U13 frontal

Por último, podemos encontrar todo el resto de terminales OUKITEL de la mano de GearBest juntos en una sola sección, para que puedas escoger entre todos el que más se ajuste a tus necesidades. ¡Recuerda que tienes hasta el día 24 para gozar de la promoción!

¿Qué piensas de OUKITEL? ¿Qué móvil te gusta más?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en GearBest, GearBest España, Ofertas Android, OUKITEL, OUKITEL K10000, OUKITEL K6000 Plus, Oukitel U13, Terminales Android chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs