¿Es este el peor momento para comprar un móvil?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 5, pantalla

Todos los años se presentan nuevos smartphones, y cada vez son mejores, ¿de eso se trata, no? Claro que sí, es lo que tiene la evolución, año tras año, los fabricantes pretenden lanzar algo mucho mejor que lo anterior, y por supuesto, superior a sus rivales.

Esto está genial, pero en ocasiones no se tiene en cuenta a la parte más importante de todo este sector. Los usuarios, así es, somos los que decidimos al fin y al cabo si un terminal va a triunfar o no. ¿Cómo dices? Es lógico, nosotros nos encargamos de comprar los dispositivos, ¿no?

Pues eso, pero como viene siendo habitual, los teléfonos inteligentes siguen aumentando sus precios. Por lo que os lanzo una pregunta, ¿es buen momento para adquirir un terminal?

Piensa detenidamente antes de dar el paso

Es algo que la mayoría deberíamos hacer, pensar antes de comprar cualquier dispositivo. ¿Qué necesito realmente? ¿Me lo puedo permitir? No es algo que se deba tomar a la ligera, aunque normalmente se actúa de esta forma.

Es mejor esperar un tiempo a que bajen los precios

Creo que no es ningún secreto, sobre todo para aquellos que no pueden permitirse cualquier precio. En el momento nos sentimos enamorados de un smartphone, debemos mantener la mente fría y pensar si queremos gastar esa cantidad de dinero.

Xiaomi Mi 6 Gmail

¿No será mejor esperar un tiempo? Personalmente pienso que es lo más recomendable, dejar pasar unos meses para que el dispositivo en cuestión vea su precio rebajado. ¿Lo malo? Mantenerse a la espera y ver miles de análisis y opiniones, mientras estás en tu casa con el móvil viejo, pero tranquilo amigo, la espera merecerá la pena, créeme.

Ten paciencia, faltan terminales por llegar

En esta ocasión vamos a enfocarlo a la gama alta, los smartphones más queridos por la mayoría de usuarios. Somos conscientes de que hay terminales muy bonitos y potentes en el mercado, pero personalmente soy de los que piensa en esperar, ¿no será mejor ver primero lo que queda por lanzar?

Google Pixel XL 2017

Quizás te interese | Los mejores smartphones Android que aún faltan por llegar en 2017

Me parece lo más sensato, esperar a que todos los terminales se encuentren disponibles en el mercado. Entonces será el momento de comparar especificaciones, precios, diseños, entre otros aspectos. ¿Para qué quieres precipitarte? Si todavía quedan buques insignia como el Galaxy Note 8 o el Google Pixel 2017, espera a ver qué traen.

En septiembre tenemos miles de ofertas

¡Claro que sí! Solo queda pasar agosto y por fin encontraremos ofertas para conseguir el móvil de nuestros sueños. Septiembre suele ser uno de los meses clave para hacerse con un smartphone, ya que existen varias promociones con algunas operadoras.

Subida de precios en operadoras

Si estamos pensando en adquirir un terminal de gama baja o media, quizás no debamos esperar tanto, ya que si nos arrepintiéramos, siempre podemos vender el móvil y adquirir otro. Pero claro, no es lo mismo que un gama alta, gastarse un dineral para después ver algo nuevo y quererlo.

Me parece que lo mejor es aguantar nuestras ganas de estrenar dispositivo, y atacar cuando esté todo sobre la mesa, aprovechando siempre las ofertas que encontremos.

Y tú, ¿estás pensando en adquirir un móvil?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion