Picodi te consigue hasta 100 euros de descuento en móviles con Android en Amazon

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Picodi plataforma de descuentos

¿Quién no ha buscado descuentos sobre un producto justo antes de comprarlo? Prácticamente todos somos culpables de esta práctica que, si bien no da resultado en todas las ocasiones, puede llegar a ser realmente gratificante cuando damos con lo que buscamos. Y es que, a pesar de que hay páginas que se dedican especialmente a esto, todavía no hemos encontrado una que esté al nivel de Picodi.

Seguramente te preguntarás, ¿qué es Picodi? Pues bien, esta página web es una de las mayores plataformas de descuentos orientados concretamente a países de habla hispana. El sitio engloba millones de descuentos de los establecimientos y compañías más populares, como pueden ser Nike, Carrefour, El Corte Inglés o Decathlon, por poner algunos ejemplos. Sin embargo, los códigos promocionales de Amazon son, sin duda, lo mejor de Picodi.

Picodi y Amazon, la mejor combinación para comprar con descuentos

Amazon prime day 2017

Amazon se ha convertido, a día de hoy, en la mayor plataforma de compra online. No es para menos, y es que la compañía estadounidense posee algunas de las mejores ofertas en todo Internet, además de un servicio al cliente inmejorable. Si combinamos esto con los descuentos y códigos promocionales que podemos encontrar en Picodi, entonces acabamos con una mezcla explosiva inigualable.

No obstante, en Andro4all nos interesa la tecnología, especialmente la relacionada con el mundo Android. Por esta razón, merece la pena hacer especial mención a los espectaculares 100 euros de descuento en Amazon en la sección de productos con Android. Y es que podemos encontrar ofertas realmente atractivas si estamos buscando móvil nuevo.

Sin ir más allá, el Honor 8 se quedaría por 307 euros, un precio más que atractivo para un terminal de semejantes cualidades. Si lo que vas buscando es gama de entrada, también es posible comprar el Moto G4 Play por solo 135 euros. En definitiva, la selección de teléfonos con descuento es de lo más amplia, por lo que tendrás donde elegir.

¿Qué te parece Picodi? ¿Piensas renovar tu smartphone con estas ofertas?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amazon, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion