Reveladas las posibles características del nuevo Huawei Mate 10

Reveladas las posibles características del nuevo Huawei Mate 10

Esta misma mañana, hace tan solo unas horas hemos sabido que Huawei dejaba a un lado la gama baja para centrarse en lo que más dinero da a las empresas de este sector: la gama alta. Y parece que la decisión viene de lejos, pues el próximo terminal de gama alta de la compañía tiene una pinta asombrosa según las filtaciones que hemos podido ver hoy.

El Huawei Mate 10, el phablet de Huawei por excelencia ya comienza a ser víctima de los rumores que habitualemente sufren todos los smartphones del mercado. Y como te decimos, parece que vamos a estar delante del mejor teléfono de la historia de Huawei.

Así sería el futuro Mate 10 de Huawei

Según hemos leído en The Android Soul, el objetivo de la empresa de China sería competir de tú a tú con el nuevo iPhone. Y para ello hace falta un diseño rompedor, sin apenas marcos que recubran la pantalla, tal y como ya hemos visto en el S8 y compañía y que tan buenos resultados le ha dado a Samsung.

Huawei Mate 9 en color Obsidian Black

Huawei Mate 9 en color Obsidian Black

Y esto no se trata de un rumor, puesto que ha sido el propio Richard Yu, uno de los directivos de Huawei, el encargado de confirmarlo. Lo que no está tan claro son las especificaciones de la cámara, cuyos rumores hablan de un doble sensor de hasta 34 megapíxeles en su parte trasera y 16 en la delantera. Aunque solo sea númericamente, en este apartado estará por delante de la competencia sin ninguna duda.

En el apartado de la autonomía, otro de los puntos fuertes de esta gama, se espera que el nuevo terminal supere los 4000 mAh con los que contaba su predecesor, el Mate 9. Si a esta cantidad le sumamos el bajo consumo del nuevo Kirin 970 de 10 nanómetros y Android 8.0 la batería también se antoja insuperable.

Por el momento, como solemos decir, tomad estas filtraciones como posibles, y no como algo seguro, pues en este mundillo las cosas pueden cambiar de un día para otro, y hasta que no tengamos información oficial no debemos tomar nada como totalmente cierto.

¿Te gustaría ver un Huawei Mate 10 con estas características?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!