Filtrado el posible precio del Moto X4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto X4

Motorola está más fuerte que nunca, y es que parece que quiere hacerse con todo el mercado de gama media y gama media alta durante este año y los siguientes. El Moto G5 Plus o el Moto Z Play son algunos de los ejemplos de lo que es capaz de hacer la firma. Ya no son tan baratos como antaño, pero la relación calidad-precio de estos dispositivos sigue siendo bastante buena.

El precio de lo último de Motorola, el X4, se acaba de filtrar de forma aproximada, así que vamos a contarte ya lo que valdrá este dispositivo Moto, para que te vayas haciendo a la idea.

Esto es lo que costará el Moto X4

350 euros, ese es el precio más probable para el Moto X4. Como bien sabrás, la gama alta de Motorola ahora es el Moto Z -que no Moto Z Play-, y esta gama X ha quedado relevada a la media-alta. En concreto, este móvil tendrá un Snapdragon 630, 4 GB de RAM, doble cámara y una batería de 3000mAh. Te recomendamos | Moto X4 se filtra al completo, potencia y batería para rato

En teoría, el Moto X4 debería llegar en el último trimestre de este año, por lo que no queda demasiado para su lanzamiento. Tenemos bastantes ganas de que se presente y se cierre por fin el catálogo de terminales de 2017, para que así los usuarios sepan entre qué modelos pueden escoger, sin esperas de que al mes siguiente se presenten más y más terminales.

Y a tí, ¿te parece caro o barato este Moto X4?

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Motorola
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion