Qualcomm revela por error el Snadragon 845, entre otros procesadores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

snapdragon-835-destacada

Cuando hablamos de procesadores nos viene a la mente un fabricante en concreto, así es, lo habéis acertado, Qualcomm. Y eso que existen otros chips como los Exynos de Samsung o los Kirin de Huawei, sin embargo, los Snapdragon de la compañía estadounidense siguen siendo los reyes del sector.

Hasta ahora, prácticamente todos los terminales de gama alta que han triunfado entre los usuarios llevan en su interior un procesador de Qualcomm. Y es normal, el último Snapdragon 835 es una auténtica bestia que domina en todos los benchmark, sin embargo, el fabricante ya se encuentra trabajando en su próximo procesador, el Snapdragon 845.

Qualcomm confirma que el Snapdragon 845 existe

Así es, ya hemos hablado en varias ocasiones de este nuevo procesador. Y no es nuevo saber que tiene que llegar, sino conocer que se está desarrollando o al menos trabajando en él, ya que como siempre, Qualcomm quiere seguir reinando en este sector.

Lo primero que conocimos a principios de este mismo año fue que este procesador estaría fabricado mediante un proceso de 7 nm, aspecto que conseguiría un aumento del rendimiento de un 25 a un 35%, como bien indican nuestros compañeros de Móvil Zona.

snapdragon 845 filtrado

Todavía no hay nada oficial sobre el próximo procesador de Qualcomm, no obstante, hoy mismo se ha podido ver su nombre en un listado de chips patentados por la compañía. Y todo esto a raíz de de la batalla legal que mantienen Apple y Qualcomm desde hace un tiempo.

Como se puede observar, aparece un tal ‘SDM845’, este sería el próximo Snapdragon 845. Pero si nos fijamos no llegará solo, también podemos ver otros procesadores, en este caso de gama media, que llegarían con el más potente del fabricante.

Se ven nombre como ‘SDM440’, ‘SDM652′,’SDM653’, los cuales estarían refiriéndose a los Snapdragon 440, 652 y 653 respectivamente. Así que de momento es todo lo que conocemos sobre el próximo Snapdragon 845, el procesador más potente que veremos en un terminal hasta la fecha.

Y tú, ¿qué esperas de este Snapdragon 845?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Procesadores móviles, Qualcomm Snapdragon 845
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion