Ya están aquí las Smart Replies, Gmail contestará por ti a los correos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gmail destacada

Hoy, tenemos una excelente noticia para todos aquellos que sean usuarios de Gmail. Lo cierto es que es una de las mejores aplicaciones de Google para gestionar nuestro correo, junto a Inbox. Algunos, preferimos Gmail por su cómoda interfaz, la facilidad para gestionar varias cuentas de correo, y otras muchas más ventajas.

Ya están disponibles las respuestas inteligentes, algo que puede facilitarnos la vida bastante. Vamos a contarte cómo funcionan, y para qué pueden servirte, vamos allá.

Así son las Smart Replies de Gmail

Respuestas rapidas gmail

Las Smart Replies llevan ya un tiempo en Gmail, pero ayer fue cuando en su cuenta oficial, anunciaron su lanzamiento en español. Hasta hoy, no podíamos utilizarlas en nuestro idioma, pero las cosas acaban de cambiar. ¿Cómo funcionan estas respuestas rápidas? Muy sencillo. Gmail detecta el contenido de tu mensaje, y elabora una sencilla respuesta para contestar.

Si por ejemplo escribes a un amigo, ¿Quedamos para comer? Google te dará a escoger respuestas como , no, ¿a qué hora? Lo cierto es que esto puede facilitarnos bastante la vida en varias ocasiones, en las que no tenemos tiempo para dar una respuesta elaborada a un correo, y necesitamos salir del paso con una respuesta breve.

Seguro que te interesa | Google no volverá a leer tus correos de Gmail para mostrarte anuncios personalizados

Desde hoy, puedes disfrutar de esta fantástica función en tu dispositivo Android, así que no dudes en probarla y en comentarno qué te parece su inclusión. La inteligencia artificial avanza a pasos agigantados, y aunque Google cada vez se meta más en nuestras vidas, propuestas que nos ahorren tiempo de nuestra vida y aumenten nuestra productividad, siempre serán bien recibidas.

Te recomendamos | Los mejores trucos para sacar el máximo partido a Gmail en Android

Google Play | Gmail

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Correo, Gmail, Mensajería instantánea
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion