La doble cámara llega a la gama media de Samsung

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cámara doble del Samsung Galaxy Note8

Necesitas cámara doble en tu smartphone, y las marcas lo saben. Cada vez más fabricantes ponen sus esfuerzos en las lentes duales, y LG, Huawei, Apple o OnePlus son claros ejemplos de que esta tecnología funciona muy bien. Tener un modo retrato o un modo gran angular es un añadido muy útil, que los usuarios demandan cada vez más.

Samsung, una de las firmas más pioneras en tecnología móvil, va a apostar todo por la doble cámara en sus terminales de gama media. Esta es una idea excelente pero, ¿qué modelos recibirán la doble cámara? Quédate y te lo contamos.

Estos son los Samsung Galaxy de gama media con doble cámara

Samsung doble cámara

Samsung es una de las firmas que más móviles vende en la gama media. Sus móviles no son los más baratos, pero el público asocia la firma con calidad y fiabilidad, por lo que las ventas no paran de crecer. Además, los terminales de gama media de Samsung suelen tener muy buena cámara, algo que el usuario medio agradece bastante.

Seguro que te interesa | La doble cámara del Note8 podría ser insuperable según los rumores

En concreto, la gama A y la gama C de Samsung empezará a incoporar doble cámara, aunque no sabemos cuando. Lo lógico es que el Samsung Note 8 de el pistoletazo de salida hacia la doble cámara, y que el año que viene veamos móviles como el Samsung Galaxy A5 incorporando esta tecnología. Sea como fuere, es una excelente noticia que la firma esté trabajando en este tema fotográfico.

Samsung Galaxy Note 8 filtracion

En resumidas cuentas, pronto podrás disfrutar de una doble cámara en las gamas C y A de Samsung, aunque esperamos que la implementación de esta tecnología no suponga un incremento en el precio de esta gama. Cuéntanos tú, ¿crees que es necesaria una doble cámara en la gama media de Samsung?

Fuente | TheAndroidSoul

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Doble cámara, Samsung Galaxy A
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion