Close Button

Como recordarás, hace unos meses se presentó el Samsung Galaxy S8, el mejor terminal de la historia de la compañía surcoreana, que ha traído un gran cambio en las líneas de diseño de los buques insignia de Samsung, el cual nos gusta bastante.

Samsung DeX

Este, ha traído bastantes novedades, como Bixby, el asistente virtual propio de Samsung, que intenta rivalizar con Google Assistant o Siri. Sin embargo, lo más interesante de este Samsung Galaxy S8, es uno de sus accesorios: Samsung DeX.

Y es que, Samsung DeX es una base que, enchufada a un monitor, convierte tu Samsung Galaxy S8 en un ordenador de sobremesa. Algo perfecto para la movilidad, ya que abre un abanico enorme de posibilidades. Y ahora, ya puedes comprar este accesorio en España.

Samsung Galaxy S8 DeX

Samsung DeX por fin llega a España

Sí, por fin Samsung DeX está disponible en España, y ya puedes comprar el mejor accesorio disponible para tu Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+ por Amazon, algo muy interesante, y más si tenemos en cuenta los pocos días que quedan para el Amazon Prime Day. Pero ojo, tienes que tener en cuenta que este accesorio no es para todo el mundo.

Samsung DeX es ideal si, por ejemplo, buscas sustituir tu CPU, y no le vas a exigir demasiado, ya que, más allá del procesamiento de texto y de imágenes, se puede ver algo limitado. Lo más destacable del producto es, sin duda, la movilidad.

Seguro que te interesa | Los mejores accesorios baratos para el Samsung Galaxy S8

Samsung DeX accesorio S8

Y es que, como te hemos dicho antes, puedes llevarte tu estación de trabajo a cualquier parte, ocupando menos espacio del que ocupa una tablet. Eso sí, vas a necesitar también un teclado y un ratón para enchufarlos en los puertos USB que integra el dispositivo.

Lo mejor es que, el sistema de escritorio conserva los datos y las aplicaciones que ya tienes en tu Galaxy S8 o Galaxy S8+, por lo que, es muy posible que Dropbox, la suite de Office y demás aplicaciones de productividad se convertirán en tus mejores amigas.

Temas relacionados: Samsung Galaxy S8

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR