Las especificaciones del Samsung Galaxy A5 (2018) se filtran en Geekbench

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo terminal de Samsung

A pesar de que no son los más económicos, los dispositivos de gama media de Samsung tinene una increíble aceptación en el mercado. En concreto, donde más se luce la firma coreana en esta gama, es con sus dispositivos A, de lo más recomendable en este segmento.

En concreto, los Galaxy A5, son de los dispositivos más llamativos en la gama media, por sus increíbles cámaras de fotos, por su buen acabado y por su similitud con la gama S. Hoy, vamos a contarte qué tiene para ti el Samsung Galaxy A5 del año que viene, ya que parece ser que se ha filtrado en Geekbench.

Samsung Galaxy A5 (2018), especificaciones

Según leemos en GSMarena, el Samsung Galaxy A5 (2018) se ha dado un paseo por Geekbench, mostrando algunas de sus características. Lo cierto es que no nos hemos encontrado con nada fuera de lo esperado, aunque hasta que Samsung no confirme las especificaciones, no podemos sacar conclusiones precipitadas.

  • Procesador Octa-core a 2.1 GHz

  • Pantalla Full HD

  • 4 GB de memoria RAM

  • 32 GB de memoria ROM

  • Cámara principal de 16 megapíxeles

  • Android Nougat 7.1.1

Como puedes ver, son características de un gama media de 2017, más que de uno que anticipe tecnologías del año que viene. Es por esto que estamos convencidos de que Samsung guardará algún as bajo la manga con alguna característica especial que haga del A5 2018 un dispositivo destacable.

Seguro que te interesa | Samsung estate atenta, Apple quiere deshacerse de ti

La gama media este año ha sido fabulosa, con terminales como el Moto G5 Plus, el BQ Aquaris X o el Huawei P10 Lite, por lo que esperamos que el año que viene todo siga así, y que podamos comprar dispositivos potentes a un precio asequible.

Te recomendamos | Así ha sido tener un Samsung Galaxy S7 durante un año

Y tú, ¿qué opinas de este posible Samsung Galaxy A5 para el año que viene?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy A5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion